Pues resulta que ayer nos juntamos virtualmente para platicar y compartir una fumada varios amigos, tanto de España como de Mexico; de ahí el nombre del hilo. Pasamos un tiempo muy ameno, la fumada fué libre y hablamos de puros y Habanos, de paises productores de tabaco, de marcas específicas, de vinos, comidas y cultura; vamos, hasta de proyectos de viaje. Definitivamente una reunion de esas que ademas de la comunion y los buenos momentos, te permiten aprender mucho... Doy gracias a los compañeros que participaron por ceder su tiempo y sus conocimientos, y quedo ansioso por reunirnos nuevamente... Aquí les dejo una imagen que compartió Pepe de algun momento de la reunión, en orden descendente y de izquierda a derecha Dante, Alfonso, un servidor, Marc, Alex y Pepe.... Saludos...
Seguro que pasaron un extraordinario rato, me da pena no haber podido acompañaros pero como sabéis fue mi cumpleaños y me fue imposible asistir a la reunión. Un abrazo y hasta la próxima
Buenas tardes Sr, Pradito, ¿hay agendas para este tipo de multiconferencias? o ¿salen espontaneas?, por mi trabajo estoy muy acostumbrado hacerlas en Teams o Skype y me gustaría participar en alguna que fuera de relax y tan atractiva como parece. Saludos cordiales
Una reunión muy agradable; al buen @Alfonso Sánchez ya tenía el gusto de conocerle; con Marc y a Alex fue la primera vez que pude convivir. Todos muy gentes, seguramente repetiremos pronto. No hubo consenso de la mejor marca o procedencia de puros. Tampoco de la mejor comida. Eso me indica que todos fuimos sinceros. El único punto en que coincidimos fue la aversión a la comida inglesa. Un abrazo a tan distinguidos foreros; realmente uno conoce aquí gente de mucha valía. Abrazo Minero
Ciertamente fue una experiencia memorable. Es un privilegio compartir tiempo con personas de tanta calidad humana. Muchas Gracias por todo.
Durante nuestra reunion virtual, como sabía que la plática sería larga y entretenida, yo fume un cigarro de formato grande, Mi Querida Sakakhan, puro de 7 pulgadas de longitud....