foropuros_ads

Humidores Elie Bleu, ¿opiniones?

Tema en 'General' comenzado por Funkadelic, 29 de Abril de 2016.

  1. Funkadelic

    Funkadelic Corona

    Mensajes:
    33
    Buenas de nuevo a todos. El caso es que desde hace unas semanas he heredado este humidor Elie Bleu. No hay mucha información en español sobre estos humidores, y la verdad es que aunque me costó mucho curarlo (llevaba años sin usarse), está impoluto y me parece muy bonito, pero me preguntaba si alguien más por aquí tiene uno y cuáles son su impresiones/recomendaciones en base a su experiencia con él. Tampoco conozco muy bien el modelo ni la capacidad, yo he podido meter unos 60 puros duramente. A ver si alguien informa!

    He buscado en el foro y lo único que me aparece es sobre unos Cohiba 50 Aniversario que no tienen nada que ver con esto... :-/

    Un saludo a todos los foreros pureros :)

    [​IMG]
     
    A ergoofy, Luis7005, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Pues la verdad es que me parece muy bonito.
    Y ahora que he buscado, veo que no son nada baratos los precios de esta marca de fabricación francesa.En ebay por ejemplo están a precios de locura.

    http://www.ebay.com/bhp/elie-bleu

    Yo a nivel de prestaciones desconozo que tal funcionan, pero a estos precios deberían ir de cine. A ver si algún compañero tiene alguno de ellos y nos cuenta que tal.

    Saludos
     
    A Sunchace, marianorenevilte y Funkadelic les gusta esto.
  4. Rigoletto

    Rigoletto Belicoso

    Mensajes:
    150
    No tengo experiencia en ese tipo de humidores y desafortunadamente no puedo compartir algo sobre el. Pero si hay algo que puedo comentar es que es muy chulo el humidor, felicidades. Entre mas trabajo cuesta 'lidiar' con nuestro humidor mas nos regocijamos al tenerlo. Seguro lo disfrutaras mucho.

    Gracias por mostrarlo.

    Saludos.
     
    A Sunchace y Funkadelic les gusta esto.
  5. AVA

    AVA Corona

    Mensajes:
    32
    Estimado Funkadelic

    Yo tego uno recién comprado, aún no lo curo.

    Después del curado sigue meterle puros de precio barato para ver si mantiene la humedad o si tiene bichos, si lo compraste de segunda mano o alguien lo había usado corres el riesgo de los bichos.

    Algo que si me impresiona es que al cerrar hace como un vacío, como que se forza para sacar el aire que quedó adentro y eso es muy bueno.

    Te mantengo al tanto

    Saludos
     
    A rikymorer epicure, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  6. Funkadelic

    Funkadelic Corona

    Mensajes:
    33
    El mío aparentemente sí que mantiene la humedad (he añadido un higro digital para comparar). Me ha costado calibrar el higrómetro analógico que traía, pero al final pude.

    Efectivamente, el mío también hace el "pufff" cuando cierras la tapa.

    El mío sí que lo había usado alguien, pero lo limpié a conciencia y lo dejé secar. Estaba sequísimo y a saber cuántos años que nadie lo usaba, pero está bien lo que comentas, echaré un ojo no obstante a ver si veo algún bicho.

    Pon alguna foto! Qué modelo es el tuyo? Gracias
     
    A rikymorer epicure, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  7. Funkadelic

    Funkadelic Corona

    Mensajes:
    33
    Añado algunas fotos con luz de día, para que se aprecien los matices de la madera y las monedas. Bastante sorprendente la calidad del acabado, y cómo mantiene la humedad, como dice el compañero AVA. A ver si se anima a compartir el suyo.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A rikymorer epicure, Sunchace, jedo29 y 4 otros les gusta esto.
  8. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Pues con esta Iluminación aun me parece mas bonito.
    Felicidades Funkadelic.
     
    A rikymorer epicure, Sunchace, Joseval y 2 otros les gusta esto.
  9. Joseval

    Joseval Robusto

    Mensajes:
    56
    Que maravilla de humidor, es super bonito. Felicidades.::aplauso::::estadelujo::
     
    A Funkadelic le gusta esto.
  10. AVA

    AVA Corona

    Mensajes:
    32
    Qué tal

    Aquí las fotos de mi humidor.

    Saludos


    s-l1600c.jpg
    s-l1600b.jpg s-l1600a.jpg
     
  11. Funkadelic

    Funkadelic Corona

    Mensajes:
    33
    Oleeeeeee!!!! ::aplauso::::aplauso::::aplauso:: Impresionante! Enhorabuena, en ese color es muy bonito también!

    Una pregunta, el higrómetro lo colocaste ahí? Por qué, si se puede saber? Yo lo puse donde tienes la cinta negra (me venía ahí, vaya). Crees que son mejores las lecturas desde la esquina?

    Un saludo y gracias por compartir
     
    A rikymorer epicure y Sunchace les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Humidores y accesorios aliexpress 30 de Enero de 2023
Accesorios Humidores: Proyecto en manos 28 de Febrero de 2020
Accesorios Madera para humidores 3 de Enero de 2019
Dónde comprar Compra online de accesorios y humidores 15 de Julio de 2018
Accesorios Que marca (y vitolas) de puro vienen en cajas con cedro? (no me refiero a humidores) 4 de Febrero de 2017

Comparte esta página