foropuros_ads

Humidores de viaje (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por eccehomo, 31 de Octubre de 2013.

1. eccehomo

eccehomo Gran Corona

¿Alguien tiene humidores de ciaje, de estos de plástico y con espuma por dentro? ¿Funcionan bien?

Va con bolitas de silica-gel.

Mañana me voy de viaje durante 3 semanas, y me voy a llevar uno que compré hace un par de semanas ... espero que conserve bien los puros.

Además, voy a un lugar donde aún e puede fumar en casi cualquier sitio :)

Chaus.

2.  
  3. tomas

tomas Gran Corona

Buenas tardes,

me alegra te vayas de viaje, espero lo pases bien, mas aun cuando puedas fumar.

En la Busqueda de este Foro podras encontrar documentacion muy variada y extensa sobre tu pregunta.

Es muy practico este apartado.

Un saludo.

Tomas.

4. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

hola Eccehomo.

Una vez me llevé uno de estos humidores con cierre hermético de viaje.
    Me lo prestó un Amigo y me advirtió: Al bajar del avión cuándo lo quieras abrir, vas a necesitar un desarmador ;)

Eso es todo. Funcionan muy pero muy bien.

Saludos!

A Charly y Luis7005 les gusta esto.
  5. RoyCigar

RoyCigar Robusto

Eccehomo:

Te agradecería que nos contaras cuando vuelvas como te fue en tu viaje y que experiencia tuviste con el humidor que mencionas ya que en lo personal si lo he considerado adquirir uno para no tener inconvenientes a la hora de un viaje, en fin esperemos te vaya de lujo y tus puros se conserven en excelentes condiciones.

Suerte en el viaje y esperamos la reseña.

Saludos

6. eccehomo

eccehomo Gran Corona

Pierde cuidado. Comentaré que tal se ha portado en cuanto vuelva.

Con respecto a lo de los aviones... estas cosas ya no pasan. Las cabinas van presurizadas, así como la bodega de carga. Pero ya os diré.

Además, acabo de ver que hay que un forero que vivía en Japón, el destino de mi viaje... le podía haber comentado donde podría reponer puros si me quedo (que me quedaré) sin existencias... :-/

Un saludo a todos.

7. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Pues esto me sucedió hace 3 meses pero bueno!
    Éxito de cualquier manera.

8. José Salmón

José Salmón Corona

Hola eccehomo,

Te comento que yo tengo de estos humidores de viaje, uno para 2 puros y otro para 10 puros de la marca Cigar Caddy, y otro de 5 puros de la marca S3, y funcionan muy bien.

Los que son para 5 y 10 puros, tienen una esponja para ponerle unas gotas de agua destilada para mantener los puros en perectas condiciones.

Si te los recomiendo.

Saludos,

A Guss y Luis7005 les gusta esto.
  9. eccehomo

eccehomo Gran Corona

Que extraño. Yo el mio lo he llevado en avión, y no ha pasado nada. Lo llevé mas que nada para transportar, porque solo nos quedábamos 2 días. Realmente no vi como funcionaba como humidor.

Incluso viajo con plumas estilográficas, y jamas he tenido un derrame.

Bueno, ya os contaré.

10. eccehomo

eccehomo Gran Corona

Buenas,

Pues nada, 25 días viajando, y el humidor portatil se ha portado estupendamente. No se ha secado ningún cigarro. Eso si, en el caso del mío, que lleva espuma para que los puros no se muevan, yo lo recomendaría solo para cepos medianos (marevas, coronas). Lleve algún robusto y alguna pirámide, con cepos mayores, y acabaron un poquito aplastados. Nada demasiado grave, pero va mejor con cepos de hasta 42.

Un saludo.

A omarbcoo, Jordi4bcn, Gregorio y 9 otros les gusta esto.