foropuros_ads

Humidor para empezar

Tema en 'Accesorios' comenzado por DavidPilot, 16 de Marzo de 2023.

1. bibi

bibi Robusto

Buen día, mirando en el foro tema Humidores, aquí les mando las fotos de mis dos primeros Humidores, uno para habanos, otro Nicaragua y otra. El Humidor de habanos lo compre en una conocida tienda de la península (online) y física y el otro en Amazon. También decir que adquirí una vinoteca pequeña para poner los dichos Humidores ya que en Mallorca ya empezamos con la fiesta del color horroroso jajajaja. Saludos

Archivos adjuntos:

A Sunchace, Pistone, Alfonso Sánchez y 7 otros les gusta esto.
  2. Kalin

Kalin Gran Corona

Que los disfrutes mucho bibi
    Muy buena compra
    Un saludo

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Imasensio y 3 otros les gusta esto.
  3. srgordillo

srgordillo Cadete

Hola chicos he estado leyendo y os comento mi duda.
    Compré el “humidor tipo fibra de carbono” que tiene buenas valoraciones en amazon.
    Después de dejarlo durante unos 3 dias con un vaso de agua dentro para que “curase” segun tengo entendido que hacía falta, le he metido unos 12 puros (con su celofán) y el humidificador lo recargué con el líquido de himidores.

El caso es que no consigo que suba del 66-67% de humedad normalmente. Lo tengo en el salón que no hace excesivo calor ni le da sol directo a pesar de vivir en Sevilla.
    Es cierto que parece que cuando pongo el aire acondicionado en el salón sube algo el porcentaje de humedad.

Me gustaría saber si estoy haciendo lo correcto o si me recomendáis hacer algo mas.
    Saludos!!

A Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  4. Pistone

Pistone Torpedo

Buenas srgordillo,
    un 67% es una buena humedad, yo lo suelo tener en 70% y ahora con el calor me ha bajado a 66.
    Por lo que tengo entendido mientras no baje de 65% todo ok.

Un saludo.

5. srgordillo

srgordillo Cadete

Gracias entonces tio!!! Es que estoy empezando en esto de “mi propia cosecha en casa” y no quiero tener más dinero ahí para que se me echen a perder. Ls última adquisición han sido:
    - Macanudo Churchill White
    - Macanudo Orange Mini Robusto
    - Davidoff 2000
    - Davidoff Nicaragua Mini Robusto
    - La Estrella Polar Mini Robusto

Ya llegó la hora de catar alguno este finde en condiciones :)

A Sunchace, Cendra, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.