foropuros_ads

Humidor Marvero

Tema en 'Accesorios' comenzado por mgomez, 26 de Enero de 2024.

1. mgomez

mgomez Cadete

Buenas tardes,
    Hace unos meses, cuando empecé en el mundo de los puros, compré mi primer humidor, un Germanus Classicus y casi medio año después se me ha quedado corto, por lo que he decidido comprar otro de mayor capacidad y mudar este a casa de mi madre para cuando voy algún fin de semana de visita.

Tras darle muchas vueltas, al final me he decidido por uno de la marca Marvero (según Amazon modelo ‎Marvero-Cigar-06) aprovechando que lo han bajado de precio y encima tiene un cupón descuento de 10€ adicionales, en total 159€ (antes estaba en 179€ según Keepa, una aplicación para hacer seguimiento de precios en Amazon).

He encontrado muy poca información sobre esta marca y mucho menos sobre este humidor, así que me he lanzado a probarlo viendo las reseñas y fotos de Amazon (la mayoría de EEUU y Canadá).

En cuanto llegue en unos días actualizaré con las primeras impresiones y alguna fotillo.

Sobre decir que ni me pagan absolutamente nada y es una humilde opinión de alguien que lleva solo unos meses en este mundillo y le falta muchísimo por aprender.

Un saludo

A Sunchace, Sr. Pradito., raguilac y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

Muy bonito humidor, no había oído hablar de esa marca pero me lo apunto para próximas necesidades.

A Sunchace y Kalin les gusta esto.
  4. mgomez

mgomez Cadete

Buenas de nuevo, hace unos días que me llegó el nuevo humidor y tras unos 3 dias acondicionandolo con agua destilada, empecé a hacer el trasvase de mi anterior humidor.

[​IMG] [​IMG]

Las primeras impresiones son muy buenas, tiene un acabado espectacular. Según pone en la descripción, es completamente de madera de cedro (menos el frontal de los cajones que parece otro tipo de madera), sinceramente, no tengo ni idea si es cedro u otra madera similar, pero si parece ser madera maciza.

El Frontal de la puerta es de vidrio, la de los cajones de plastico y todos los embellecedores dorados son tambien de plastico (menos las visagras que son metalicas tambien en dorado).

[​IMG] [​IMG]

Como detalles, viene con patas de goma antideslizantes, que ayuda a no arañar la superficie donde lo pongas (en mi caso dentro de un mueble de madera) y la puerta está imantada, pero no se ven los imanes por ningun lado (están bien escondidos). Viene con 3 humidificadores alargados perfectos para poner uno en cada cajón y el hidrometro parece bastante preciso (varía 1-2% con respecto a los otros dos que tengo dentro de los cajones).

En conclusión, creo que es un humidor muy bien terminado y bonito para tener a la vista y por el precio que tiene (170€) creo que es algo muy digno para quienes estamos empezando en el mundillo y una opción a tener en cuenta frente a los Germanus.

A Mr Cholo, Sunchace, Jorge60 y 15 otros les gusta esto.
  5. marcmarc

marcmarc Epicur

Gracias por tus comentarios. Creo que la falta de respuestas se debe a que es una marca completamente desconocida y ninguno de nosotros los ha podido probar antes.

Por esto es muy valioso que quienes dais los primeros pasos compartáis vuestra experiencia.

Espero que los cigarros de este humidor te den muchas alegrías!

A Sunchace, VON RUNDSTEDT, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.
  6. Kalin

Kalin Epicur

Que lo disfrutes mucho
    Un saludo

A Jordi4bcn y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  7. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

@mgomez,
    Muy bonito tu humidor. Felicidades!.
    Esperemos que algún forero que tenga el mismo modelo de tu humidor nos comparta su experiencia.
    Saludos.

A Kalin le gusta esto.
  8. ergoofy

ergoofy Maestro

Que lo disfrutes @mgomez y que salga bueno, pinta la tiene.

A Kalin le gusta esto.
  9. mgomez

mgomez Cadete

Buenas, tras unas semanas con el humidor, solo puedo decir cosas buenas.
    Al principio tenía un olor un poco intenso a madera, que ha pasado con los días.

En cuanto a la humedad, tanto el sensor digital propio del humidor, como uno domótico de Xiaomi, muestra la gráfica constante, por lo que cumple perfectamente su cometido.

Si tenéis alguna duda solo tenéis que preguntarme

A Alfonso Sánchez, Sunchace, Jorge60 y 4 otros les gusta esto.
  10. Supers00nic0

Supers00nic0 Perla

Saludos.

Muchas gracias por esta información. También le he echado el ojo y me resulta atractivo.

Tengo una duda. ¿El hidrómetro/ termómetro te muestra los grados en grados Fahrenheit o en grados Celsius? Si viene de América entiendo que seran F⁰ pero no se si se podrá configurar para ponerlo en C⁰ aún así está chulísimo

A Sunchace, Kalin y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  11. mgomez

mgomez Cadete

Buenas, yo estoy encantado con el humidor, está bastante bien acabado y lo mejor de todo es que aguanta perfectamente la humedad, que es de lo que se trata.

Con respecto a tu pregunta, si, se puede poner perfectamente en ºC, vamos, yo lo tengo así. Justo detrás del higrómetro tiene un pequeño botón que te permite seleccionar entre ºC y ºF.

A Sunchace, Kalin, Mr Cholo y 1 persona más les gusta esto.