foropuros_ads

Humidor Mantello o Pipita? Que marca comprar.

Tema en 'Accesorios' comenzado por Ivpe98, 25 de Junio de 2021.

1. Ivpe98

Ivpe98 Corona

Hola amigos. Estoy por comprar un humidor y me llamó la atención los buenos precios que maneja la marca Mantello, ya que un humidor para hasta 50 puros está a u$s 47. Y hay otra marca, muy similar llamada Pipita que sale u$s 36 un humidor también para 50 puros. Mi pregunta es, cual me recomiendan? O si me recomiendan estas marcas, he visto que mucha gente usa Mantello. Pero la otra marca Pipita parece ser nueva. Sus respuestas serían de mucha ayuda. Desde ya, gracias. Cordiales Saludos: Iván. La primer foto es el Mantello. Las demás del Pipita.

Archivos adjuntos:

2.  
    Loading...
  3. viinos

viinos Salomón

Hola Ivan, si tienes la suerte de revisar ambos humidores antes de comprar seria estupendo, así saldrías de la duda. Pero si no es así, te doy como información que ambos humidores están fabricados con aglomerado y chapa de cedro, esa chapa no es mayor a 0.5 mm de espesor por lo cual la única diferencia es el acabado y terminaciónes que tengan, pero por el rango de precios prácticamente son lo mismo.
    Saludos y buenos humos.

4. Ivpe98

Ivpe98 Corona

Hola. La verdad que no tengo como verlos antes de comprar, ya que lo compraría online. Pero para ti son recomendables estos humidores? O no son buenos para conservar los puros? Me pareció una buena opción por el precio, pero no quiero que les haga mal a los puros. Muchas gracias!

5. viinos

viinos Salomón

Mi primer humidor fue uno de esos baratos, lo compré hace casi 8 años ya, todavía esta en servicio y con buen resultado, es similar a los que muestras pero sin tapa de vidrio, lo recomiendo si es para empezar es buena opción para salir del Tupper. Lo que si o si, debes utilizar un higrometro digital ya que los que traen no son buenos y no te darán lectura correcta.
    Saludos y buenos humos.

6. Ivpe98

Ivpe98 Corona

Perfecto! Muchas gracias por la ayuda. Voy a comprar ese y ya de paso también un higrómetro digital para que quede completo. Saludos y buenos humos.

Loading...