foropuros_ads

Humidor de exposición

Tema en 'Accesorios' comenzado por Fraile, 19 de Abril de 2021.

  1. Fraile

    Fraile Belicoso

    Mensajes:
    183
    Buenas, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de los puros, solo llevo un par de meses y me surge una duda, ¿conocen algún humidor barato, de capacidad no superior a 20 unidades, fiable y que por el exterior sea de color madera?

    Antes de que alguien mas experimentado me diga que un humidor así se me va a quedar pequeño muy rápido, decir como indica el titulo que dicho humidor solo de donde sacaría puros tras una cena en casa con algunos invitados, para que no se vea tan "cutre" el sacar los puros de un tupper como los tengo de momento hasta que me agencie algo mejor.

    Muchas gracias de antemano y buenas fumadas.
     
  2.  
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Apreciado amigo.

    Por las características que indicas deseas en tu humidor, te sugiero buscar en Amazon, no es lo mas especializado, pero encontraras varias opciones y alguna se debe acodar a lo que buscas, solo te aconsejo checar que el interior sea de madera de cedro...

    Saludos...
     
    A Sunchace, valmontvanilla, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  4. angelito

    angelito Torpedo

    Mensajes:
    247
    Siendo de la misma zona que tu, ya te digo que los humidores tradicionales, en verano (mayo/septiembre), son un horno para nuestros apreciados puros. Si es para sacarlos de los tupper para fumarlos, cualquier humidor germanus, que en el mismo Amazon los encuentras, te valdrá. Para conservación, si te vas aponer en serio con el tema, mírate los klarstein refrigerados. Cualquier duda, tienes temas al respecto en el foro. Y no dudes en preguntar, antes de hacer una inversión.
     
    A Sunchace, Kalin, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  5. Fraile

    Fraile Belicoso

    Mensajes:
    183
    finalmente me he decantado por este https://urlzs.com/SDpZw de la marca GERMANUS, no se parece mucho en color al mueble donde va a estar, pero desde luego mejor que uno rosa o amarillo chillón es, y cumple al menos características básicas, hidrómetro digital por fuera, elegante, con cristal para que los propios puros sean un detalle decorativo y no sea solo una caja bonita y encima llegará en menos de 1 semana


    y respondiendo al compañero Angel, muchas gracias por la recomendación de marcas, me han ayudado bastante para decidirme y tomo nota de los refrigerados.

    Gracias y buenas fumadas.
     
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Buena opción. Encima parece de buena capacidad, tampoco es de esos de 10 puros (los hay) y me parece bonito.
    Que bueno que nos comentaste que compraste. A veces hay personas que hacen consultas en el foro y no regresan ni por el cambio. Tú, muy bien.

    Ahora a humectarlo y a disfrutarlo ;)

    Víc.
     
    Última modificación: 26 de Abril de 2021

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Humidor Marvero 26 de Enero de 2024
Accesorios Humidor 100% automático 26 de Enero de 2024
Accesorios Consejo sobre humidor nuevo 8 de Enero de 2024
Accesorios Humidor: Setup y mantenimiento en climas húmedos 4 de Diciembre de 2023
Accesorios Nuevo humidor 3 de Diciembre de 2023

Comparte esta página