foropuros_ads

Humidor 100% automático

Tema en 'Accesorios' comenzado por ThePinkPanther, 26 de Enero de 2024.

1. ThePinkPanther

ThePinkPanther Robusto

Odio que siempre me gusten las cosas complejas. Con lo bien que estaría no fumando o fumando cigarrillos... Que si los puros, que si los cigarros, que si conservarlos, que los mecheros, que el cortapuros... :)
    Bueno: no quiero ser esclavo de los puros, quiero que ellos solos se mantengan. ¿Cuál es el humidor más barato (poca capacidad, 50-100pcs) , si es que existe, con condiciones de humedad y temperatura controladas y corregidas que me permita no prestar atención a este problema en, como poco, un mes?
    ¿Existe tal cosa? Yo quiero tirar los cigarros dentro y olvidarme, a no ser que saque alguno para fumármelo. Nada más y nada menos.
    Yo entiendo que hay gente que disfruta cuidando de su cava y tal, yo no soy de esos. Yo quiero los puros en el mejor estado posible sin preocuparme más que de comprarlos (que ya es bastante) y disfrutarlos (cosa cada vez más compleja en el in-mundo en el que vivimos).

A Ash y Sunchace les gusta esto.
  2.  
  3. Pistone

Pistone Salomón

Buenas @ThePinkPanther ,

Si no quieres complicarte mucho la vida y tampoco gastar mucho, comprate un humidor de cedro, unos sobres bóveda y a correr.

Los humidores con control de temperatura, los puedes conseguir a partir de unos 150€, creo que por aquí hay algún compañero con algún klarstein que rondan esos precios, pero no tienen control de humedad automático.
    Los que he visto con control de humedad y temperatura son bastante caros.

La verdad es que este mundillo tiene mucha parafernalia para el que le guste, pero perfectamente se puede disfrutar prescindiendo de todo ello y sin complicaciones. Yo cuando empecé a fumar no tenía humidor, compraba lo que me iba a fumar esa semana, cortaba los puros con un cortapuros de 1€ y me los encendía con un clíper:laugh:.

Saludos

A Ash, Sunchace, JulioSIV y 3 otros les gusta esto.
  4. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Coincido, yo no uso bobeda porque la humedad ambiente en mi zona siempre supera el 60%, uso esponja y le pongo agua con propinglecol al 50% y solo en invierno. (por la estufa de leña) una vez al mes o menos, asi que me desprocupo bastante de esa tarea, pero si viviera en zona seca seguro que usaría sobres bobeda.
    Un saludo

A Ash, Sunchace, ThePinkPanther y 2 otros les gusta esto.
  5. ThePinkPanther

ThePinkPanther Robusto

¿Existen? ¿Qué es bastante caro? Yo sólo he visto unos que hay que añadirles un compartimento con agua, no he visto ninguno 100% automatizado. Me imagino que para mantener la humedad, requerirá una toma de agua.

A Sunchace le gusta esto.
  6. Pistone

Pistone Salomón

Si existen, yo en su día los estuve mirando pero no me iba a gastar 2500€, el que estuve mirando yo era da marca Liebherr. Los vi más caros y alguno algo más barato, sobre los 1750€, no recuerdo las marcas. Buscando por Google puedes ver por donde rondan los precios

Saludos

A Sunchace, kermit, Kalin y 1 persona más les gusta esto.
  7. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

@ThePinkPanther, creo que te estás precipitando queriendo comprar un humidor y olvidarte de tus puros, pero si es así utilizas sobres bóveda de la humedad que te apetezca y en función de donde vivas y la humedad ambiental puedes despreocúpate por un tiempo

8. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Suscribo a los compañeros al 100% . Compra sobres de boveda y ten alguno de retén para cuando tengas q cambiarlos, y prácticamente t olvidas.

Yo tengo un humidor sencillo, q básicamente es una caja de cedro ( comprada en amazon , humidor Germanus )con los 2 sobres de boveda y a correr... 50euros de inversión ! 0 problemas

9. raguilac

raguilac Epicur

Esta afición es también de paciencia para cuidar los puros, a menos que tuvieras un humidor muy automatizado que también rotara los puros!, siempre hay que invertir un poco de tiempo-cuidado a los tabacos, si no quieres batallar, lo mejor será comprarte un tupper como para 10 pzas., un sobre Bóveda y listo!, a fumar y comprar de a poco, ¡saludos!

A Sunchace, Kalin, Linces2004 y 3 otros les gusta esto.
  10. ThePinkPanther

ThePinkPanther Robusto

Pues sí que son caros! La leche! Hablamos de miles de euros! Ahora entiendo por qué las cavas de los estancos no los tienen!
    ¿Alguien que tenga uno de estos cacharros de miles de euros? A ver esas fotos.

@raguilac ¿Y dices que aún así habría que rotar los cigarros? ¡Que complicado! O sea que no existe una cosa 100% automatizada, al final hay que meterle trabajo. Pues vaya gracia. ¿En las cavas de los estancos y sitios grandes entonces los rotan? Lo del Tupper de jamón me gusta! :)

A Sunchace, raguilac y Kalin les gusta esto.
  11. marcmarc

marcmarc Epicur