foropuros_ads

Hoyo de Monterrey Epicure Nº2

Tema en 'Hoyo de Monterrey' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Puntos

0,9%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0,9%
  5. 5 Puntos

1,8%
  6. 6 Puntos

1,8%
  7. 7 Puntos

15,6%
  8. 8 Puntos

33,0%
  9. 9 Puntos

34,9%
  10. 10 Puntos

11,0%
  1. pikachupeleon

pikachupeleon Corona

Segunda vez que fumo este habano, una palabra, increíble.

Tiene la fama bien ganada, multitud de sabores dulces y tostados tiro perfecto humo abundante.

Le doy un 9 mínimo!

A Alejo, Juan de Rojas, dalcalaso y 4 otros les gusta esto.
  2. Gustavoag

Gustavoag Corona

Un 9, puro que jamas defrauda

A Kalin, Juan de Rojas, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  3. Toni Xixau

Toni Xixau Corona

He fumado solo 3 de estos cigarros, el primero note sus matices y su baja fortaleza, el tercero el cual estoy acabando mientras escribo, no se pasa para nada, el mejor el segundo que fume, que aunque estaba justo de tiro, me proporciono una gran fumada, gracias a que nunca los fuerzo y suelo fumar muy pausadamente, un apunte ,los 3 cigarros adquiridos eran en tubo.
    Conclusion:
    Lo que mas suelo fumar de habanos son Montecristo Petit Edmundo,Rass y algun Partagas D4 y D5, sera por esto que al tener estos dos ultimos citados tanta fortaleza, el H.De Monterrey me pase desapercibido, añadir tambien que los pocos Epicure Especial que probe me encantaron.
    Sera por que la unidad 1 y 2 al ser de tubo, no estarian al 100%?
    Me gustan los matices de Hoyo, en un futuro intentare hacerme con una caja de 25 sin tubo haver si cambia el aspecto, pero tal cual estamos ahora con el poco trabajo mas la jodida cuarentena, tardare en comprar dicha caja.
    En fin esperemos pase pronto este mal sueño y ánimos a todos, buenos humos a todos!!!

A Kalin, dalcalaso, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  4. angelito

angelito Robusto

Pues mis sensaciones con mi primer habano...crema, mucha crema y muy dulce.
    Primer tercio muy suave. Me cuesta distinguir algún matiz, el tiro le costó arrancar pero a la cuarta calada perfecto. El humo es extremadamente cremoso.
    Segundo tercio, no moto cambio en la fuerza, continua la suavidad y comienza un problema de quemado dispar. Que soluciono rápidamente con el zippo blue. Al final de este segundo tercio noto sabores mucho más dulces.
    Comienzo el tercer tercio, siguen los problemas de quemado desigual. Rectifico unas 4 veces antes de acabarlo. El sabor no se sobrecarga, lo cual me agrada mucho. La fuerza igual se mantiene baja. Y también baja un poco la cremosidad a cambio de un sabor a tostado y cuero, me termino el puro casi hasta los dedos.
    Me ha encantado.
    No es un puro que me pueda permitir muy a menudo, pero de seguro que uno al menos no faltara al mes en mi humidor.
    Para los novatos como yo, este un habano brutal, para abrir las puertas de este mundo maravilloso. Esta exquisito.

Última modificación: 11 de Septiembre de 2020
    A Sunchace, Kalin, valmontvanilla y 7 otros les gusta esto.
  5. Falk

Falk Prominente

Me alegro que le gustara. No recuerdo, o no supe sacarle ese cambio entre la cremosidad y un sabor a cuero, que entiendo, (según leo), va apareciendo al final. Yo recuerdo tres palabras que siempre asocio a este excelente habano; suave, dulce y tostado. Leyendo sus buenas impresiones tengo ganas de volver a fumar uno. Gracias.

A Sunchace, Kalin, valmontvanilla y 7 otros les gusta esto.
  6. Juan de Rojas

Juan de Rojas Prominente

Totalmente de acuerdo,fue uno de mis primeros puros y humildemente creo que es un buen puro para iniciarse en este fabuloso mundo de los buenos humos
    Un saludo!!!

A Sunchace, Kalin, DadVader y 4 otros les gusta esto.
  7. Ledendar

Ledendar Corona

Hoy he fumado mi primer Hoyo de Monterrey Epicure n°2. Exquisito.

Siempre me han gustado los tabacos fuertes pero hace no mucho probé un Quai D'Orsay 50 y me obnubiló, me cambió los esquemas, así que decidí lanzarme a probar esos habanos que tenían fama de suavidad y creo que acerté.

En las dos primeras caladas al encender el puro he notado unas puntas ciertamente potentes, algo de pimienta. Una vez pasado este trance, unos sabores suavísimos, cremosos. Miel, pan, ¿nuez?... ni asomo de amargor.

Conforme ha ido avanzando la fumada los sabores se han redondeado y han cogido algo de cuerpo, yéndose hacia algo más tostado, caramelo quizá.

A ratos y durante toda la fumada, incluso al final, iban apareciendo notas más herbáceas y frescas.

Para mí, en mi corta experiencia, un 9. No le doy un 10 porque la perfección no existe y porque no le habría venido mal un punto (sólo un punto) más de intensidad de sabores.

Me ha dado una fumada de una hora y media aproximadamente.

A Sunchace, Alejo, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
Loading...