foropuros_ads

Hoyo de Monterrey Epicure Especial

Tema en 'Hoyo de Monterrey' comenzado por Guevarita, 11 de Agosto de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

3,2%
  6. 6 Puntos

3,2%
  7. 7 Puntos

12,9%
  8. 8 Puntos

48,4%
  9. 9 Puntos

22,6%
  10. 10 Puntos

9,7%
  1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

epicureespecial.jpg

EpicureEspecial_2.jpg

Vitola de Galera: Gorditos
    Largo: 141 mm.
    Cepo: 50 (19,84 mm.)

Última modificación: 15 de Septiembre de 2014
    A joaquin1217, Raulrobusto y lorientico les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. sirius

sirius Belicoso

Hola a todos, paso a detallaros la experiencia tras la fumada de este cigarro.
    Venia dentro de la caja del x festival del habano, es decir del año 2008, un cigarro muy atractivo visualmente con su triple anillado, bien construido y de un color acaramelado muy sugerente.
    Lo encendi con cortador bala, y un encendido muy correcto, asi como el tiro que me premiaba con buena bocanadas, la combustion tambien muy correcta, solo al final del segundo tercio rectifique con el mechero.
    La ceniza consistente que cayo sola en dos ocasiones una a la mitad del segundo tercio y otra al final.
    Bien como bien sabei soy nobel en este mundo, pero este cigarro me gusto, si bien es cierto que quizs es mas suave y con menos matices que otros puros tipo robustos que me he fumado, se trata de una fumada nada agresiva con pocos matices,pero muy ricos(sobre todo duarnet el segundo tercio) a frutos secos y le note un levisimo toque a cacao en dos jaladas que me gusto mucho, pero no se mantuvo, en general creo que es un cigarro para iniciarse y para fumadas algo planas pero sabrosas sin prestar mucha atencion al cigarro.
    Lo fume con agua y un poco de chocolate.
    saludos sirius.

A Blanco, srtornillo, hombre777 y 12 otros les gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Es un cigarro suave, pero se le encuentran buenas notas...

No probe el de la caja del Festival, pero si la edicion normal, digamoslo asi...
    (Si hablamos de los mismo, aclaro...)

Gracias Sirius por tu cata!

5. Tocho

Tocho Epicur

Fume este puro recientemente, me lo regaló un buen amigo y gran fumador de habanos, a priori, no me llamaba mucho la atención, no suelo comprar tabaco de baja fortaleza, parece como que no me sabe a nada, error.
    Me encontré con un puro de apariencia impecable, que efectivamente, tiene poca fortaleza, pero gracias a eso descubrí inifinidad de sabores y matices que me agradaron mucho, a sido una nueva experiencia para mi dentro del habano y desde luego repetiré. Idoneo para fumar entre horas deleitandose de una fumada llena de matices. Lo recomiendo.

6. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Bienvenido amigo Tocho...
    Y que tal te ha tratado Cuba?

7. Tocho

Tocho Epicur

Gracias Pablo, me ha tratado como siempre, como en casa;)

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  8. sibarita

sibarita Maestro

Bienvenido Tocho,
    supongo que lo has pasado muy bien, ya nos contaras que tal te ha ido, y el Festival del Habano.

Saludos,
    Fco. Javier.

A Tocho le gusta esto.
  9. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Excelente Puro. Este si hace honor a su Edición Limitada.

Juanma

A dama y Juan les gusta esto.
  10. sibarita

sibarita Maestro

Este no es una Edición Limitada, su nombre es Epicure Especial.

Saludos,
    Fco. Javier.

A lorientico le gusta esto.
  11. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

No hubo una Edición Limitada del Hoyo de Monterrey Epicure Especial.

El cigarro fué presentado en el X Festival del Habano, a 25 de Febrero del año 2008.

Sin embargo, el Hoyo de Monterrey Epicure Especial hizo parte de una selección de cigarros dentro de un estuche especial comemorativo de los diez años del Festival del Habano.

Saludos,

Loading...