foropuros_ads

Houston TX.

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Francisco, 25 de Agosto de 2009.

  1. Francisco

    Francisco Prominente

    Mensajes:
    400
    Hola a todos. En septiembre iré a Houston TX, ¿saben de alguna tienda que valga la pena? Gracias.
     
  2.  
  3. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    Claro que hay una mega tienda que además tiene a cada rato eventos especiales con fabricantes y grandes personalidades del mundo del puro. Se trata de Serious Cigars, propiedad del buen Ron Lesseraux, un auténtico entusiasta. No estoy seguro si ya abrirían la segunda tienda, por el rumbo del tradicional Galleria Mall en Westheimer, pero creo que en enero le estaban dando los últimos toques. La tienda original está todavía por el rumbo (más o menos) del aeropuerto. Como quiera, Paco, chécalos en el web www.seriouscigars.com
     
  4. Francisco

    Francisco Prominente

    Mensajes:
    400
    Gracias por la información.
     
  5. Serrus71

    Serrus71 Epicur

    Mensajes:
    1.095
    Una pregunda Leo: los precios que seirous cigar maneja por internet son iguales a los de la tienda?
     
  6. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    En la tienda siempre son un 7-10% más alto, obviamente por el excesivo overhead que representa una tienda. Los inventarios son los mismos, y se pueden consultar en tiempo real en su página. Tengo comprando con ellos algunos 6 años, y aunque me cobran impuestos debido a que es una compra dentro del mismo estado de Texas, tienen disponibilidad de algunas marcas HTF (hard to find) como Opus y Padrón en unidades sueltas
     
  7. mancapi

    mancapi Belicoso

    Mensajes:
    111
    En las tiendas Dutty Free del aereopuerto se consiguen algunos puros Dominicanos y Nicaraguenses a un excelente precio.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Viajes y viajeros Buen estanco en Houston 24 de Octubre de 2014
La taberna Serrus en Houston 16 de Abril de 2011
General Texas Cigar Festival en Houston, abril 16, 2011 29 de Junio de 2010
General Evento de puros en Houston via Internet... y voy a estar allí! 25 de Abril de 2010

Comparte esta página