foropuros_ads

Hola, soy nuevo y me gustaría fumar buenos puros económicos para principiantes

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Jose590z, 22 de Abril de 2020.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jose590z

    Jose590z Cadete

    Mensajes:
    9
    Pues tienes razón valmont jaja, aunque por 10 euros hay placeres mas duraderos quizás no tan legales en otros países jeje pero bueno, e estado leyendo lo de coolgui en algunas cosas ya tengo experiencia pero esta bien leerse las normas, sobre la falsificación y lo del corte... bueno uso unas tijeras de cuando iba al instituto xD por ahora nada mal aunque ya comprare una guillotina, encontré a un señor que parece que ya no vaga por estos lares pero escribió algo que esta acorde a lo que busco nosé que tal estarán ahora esos puros los probare pero si queréis os lo puedo publicar a ver que me decís para no llevarme una decepción otra vez
     
    A Chato, Sunchace, Juan de Rojas y 4 otros les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Mi estimado amigo Jose59Oz.

    Antes que nada, bienvenido al Foro. Y créeme, si sigues los consejos que te han dado y dedicas tiempo a leer lo que ya esta escrito, resolverás todas tus dudas y aprenderás mucho de esta afición que nos une, respecto de tu pregunta, teclea en el buscador del Foro ¨Por Larrañaga Secretos Edición Especial para España¨, en ese hilo encontraras un post de DadVader que incluye una liga que te lleva a tener información de precios de los cigarros comercializados en España (asumo que eres de allá)...

    Recibe un abrazo de bienvenida desde Tijuana, México...
     
    A Chato, Sunchace, Juan de Rojas y 3 otros les gusta esto.
  3. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Bienvenido, José590z, desde Buenos Aires, Argentina.
    Disfruta el Foro!
     
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Y sí lo pensé. Los ya conocidos que el nuevo compañerito descubrirá leyendo en el foro.
    JLP, Quintero, Rosalones con suerte y demás. Pero un aficionado a los Puros no vivirá solamente de JLP y tanto desquitan su precio los JLP (que en México ya cuestan 5 Euros, eh) cómo un buen Tripa Larga de mayor coste.

    Bien sabes que no soy de cigarros caros. Ya quisiera, ja ja ja.
     
    A Chato, Sunchace, Juan de Rojas y 2 otros les gusta esto.
  5. Jose590z

    Jose590z Cadete

    Mensajes:
    9
    Gracias de nuevo por la bienvenida, quería comentarles que buscando por el foro y tal encontré estos puros acorde al precio que busco algunos dicen que son buenos y otros que no. Cualquier Villa Zamorano, Rafael Gonzalez Marquez perlas o paneletas extra, cualquier Bundle selection, cualquier Quorum, Vegafina half corona o perla, Ramon Allones belvederes y El quintero brevas. Me gustaría saber de los que digo mas opciones de la misma marca o cuando digo cualquiera de esa marca me recomendaríais, pretendo comprar un surtido de puros de estos que os cuento :rolleyes::p. Espero vuestra opinión:ddisimulla:
     
    A Chato, Sunchace, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  6. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    Te faltan los JLP José lamadrid piedra, cualquier vitola, los bundle últimamente no se ven.
    Un saludo.
     
    A Chato, coolgui, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  7. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Bienvenido amigos al foro, que lo disfrutes al máximo y llenes de experiencias tus fumadas!!! Un abrazo y saludos cordiales desde Bahía Blanca, Argentina
     
    A Chato, Jose590z y Juan de Rojas les gusta esto.
  8. rikymorer epicure

    rikymorer epicure Maestro

    Mensajes:
    2.675
    Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza.
     
    A Chato, Jose590z y Juan de Rojas les gusta esto.
  9. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Bienvenido al Foro José,
    utiliza el buscador, lo encontrarás en la parte superior derecha, puedes teclear lo que buscas "puros baratos" por ejemplo, así podrás localizar algún hilo sobre tus dudas.
    Saludos desde Barcelona.
     
    A Chato, Jose590z y Juan de Rojas les gusta esto.
  10. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Bienvenido, aprende compartiendo y disfruta del foro.
    Saludos
     
    A Chato, Jose590z y Juan de Rojas les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible Nuevo club de fumadores de puros en sevilla opiniones os gustaria 12 de Diciembre de 2021
La taberna Dime tres puros que te gustaría regalar o que regalarías en estos Reyes. 2 de Enero de 2018
Presentaciones Presentación ... Saludos y me gustaría saber donde urdo comprar puros 6 de Octubre de 2013
General ¿Que os gustaria fumar y no encontrais? 8 de Febrero de 2010
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Experiencia gastronómica con Buenos Muchachos 8 de Julio de 2023

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página