foropuros_ads

Hola a todos!

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Silgar, 13 de Agosto de 2019.

1. Silgar

Silgar Cadete

Buenas tardes,

Me llamo Pablo y soy de Madrid. Nunca he sido un gran fumador de puros, tal vez por mi juventud, tal vez por inexperiencia; si bien es cierto que cuando llegaba el fin de semana y mi padre abría su humidor, bien surtido de Cohibas y Partagas, siempre estaba feliz de compartir fumada y conversación con él. Al no saber fumar, siempre se me embotaba la cabeza y esos puros me parecían muy fuertes y pesados para mi disfrute. Conforme he ido “envejeciendo”, tengo 30 años, voy disfrutando más de esta afición, de la paz que te da sentarte en una terraza con un puro y un café y deleitarte y recrearte con ese humo solo o en compañía. Os he leído mucho, y me registro ahora, con poco que aportar por el momento pero muchas ganas de aprender, deseando que llegue ese primer matiz a pimienta, a madera o cuero de los que habláis, de incorporar puros al humidor para añejarlos y de compartir impresiones con gente que no piensen que un tio de 30 años que fuma puros es un carca...

Muchas gracias por dejarme entrar en vuestra casa.

Abrazo,

2.  
    Loading...
  3. Bozhidar

Bozhidar Belicoso

Bienvenido en el foro disfruta y aprende.
    Saludos desde Madrid.

4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

Bienvenido al foro amigo Pablo.
    Me permito aclarar que esta casa es de todos, y eso te incluye a ti, así que siéntete en total confianza. Estoy seguro que en poco tiempo estaremos leyendo buenas aportaciones de tu parte...
    Recibe un fraternal abrazo desde Tijuana, México...

5. juanodin

juanodin Maestro

Bienvenido al foro disfruta de el.

Saludos desde Barcelona

6. DadVader

DadVader Epicur

Bienvenido @Silgar
    Saludos desde el lado oscuro

7. leandro79

leandro79 Epicur

Bienvenido amigo al foro, que lo disfrutes al y llenes de experiencias tus fumadas!!!! Un abrazo y saludos cordiales desde Bahía Blanca, Argentina

8. kermit

kermit Torpedo

bienvenido al foro, disfruta.
    saludos.::holacreepy::

9. Sunchace

Sunchace Epicur

Bienvenido Pablo,
    si dispones de tiempo para participar y consultar el foro comprobarás que merece la pena, aprenderás mucho sobre esta afición, además en Madrid hay bastantes miembros de este foro a quién podrás conocer y compartir momentos de fumadas y charlas.
    Saludos desde Barcelona.

10. Silgar

Silgar Cadete

Muchas gracias por vuestra bienvenida! Espero poder participar de manera frecuente, aunque al principio reciba más de lo que pueda ofrecer! Abrazo a todos!

11. coolgui

coolgui Belicoso

Bienvenido @Silgar solo te diría que en lugar de envejeciendo pienses como Mario Benedetti en su currículum, que te estás volviendo más sabio.
    Saludos desde Houston Tx!

A Sr. Pradito. le gusta esto.
Loading...

Comparte esta página