foropuros_ads

Hilo Oficial Gestiona Radio / Edición Limitada / Sección Puros

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Rutero, 30 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Buenas tardes,

    Gracias a los 2 por ofrecernos este programa y congratulaciones a todos por contar en nuestras filas con tremendos compañeros.

    Seguid asi
     
    A JUAN MANUEL, Factotum, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  2. Factotum

    Factotum Salomón

    Mensajes:
    693
    Hola Marce y Juan Manuel,

    Muchas gracias por el programa, lo suelo tener de fondo mientras voy dando vueltas por el foro. Cada vez me parece mejor. Trasmitís muy bien, estoy aprendiendo un montón.

    Este último sobre Hoyo de Monterrey me ha parecido especialmente interesante pues es la marca que estoy ahora mismo descubriendo con más entusiasmo. Muy interesante el tema de la ginebra.

    Lo dicho, gracias y un saludo de un fiel seguidor de vuestro programa.

    Pd: Por cierto, como os lo montáis, carreras nocturnas, y puro, eso si que es un buen maridaje…
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  3. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Gracias Fran, Antonio e Isra. Me alegro que os guste el programa., del mismo modo se aceptan sugerencias y/o críticas.

    Un abrazo a los tres.

    Marce
     
    A Rutero, Jerry--, Factotum y 1 persona más les gusta esto.
  4. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    Marce y Juan Manuel!!!! excelente el tiempo que le han dedicado al programa les queda de poca madre y lo disfruto enormemente, el dia de ayer volvi a comenzar a escucharlos de nuevo y ahora le he dado -me gusta- para que se agregue a mi pagina de Facebook y asi darle mas difusion a este mundo hermoso del puro.
    Sugerencias???? Como seria que por medio de Don Gumaro se hablara de la Zona Tabacalera Mexicana de Veracruz de donde el es originario???? Informacion tiene a montones el condenado y vaya que sabe de buenos Puros Mexicanos!!!
    De nuevo gracias por el esfuerzo, a todos nos enriquece.
    Gracias tambien a Fran por estar poniendo aqui ya resumidito el link directo al audio del programa!!!! eres un tiro Fran!!!!!
     
    A JUAN MANUEL y Rutero les gusta esto.
  5. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Gracias Luismi y Jerry, soys my amables y os doy las gracias por vuestro entusiasta seguimiento.

    Jerry, sobre el tema de cigarros mexicanos, me parece perfecto, si nos enviáis suficiente información a cerca de la procedencia, marcas y caracterísitcas, podemos meterlo en un programa.

    Quería comentar a todos los foreros que el próximo programa creo que os va a gustar. Ayer grabé con Jesús Llano (propietario de la cava de Cardenal Cisneros de Madrid, Hombre Habano 2004) y habló de temas interesantísimos, relacionados con la conservación y transporte del tabaco cubano. La verdad es que fué un placer contar con todo un profesional y disfrutar de sus conocimientos y compañía.

    Un saludo. Marce
     
    A Jerry--, Rutero y JUAN MANUEL les gusta esto.
  6. eriel78

    eriel78 Salomón

    Mensajes:
    547
    Ante todo daros mi felicitaciones ya que me encanto escucharos en el primer programa.

    Queria preguntaros una pregunta puramente tecnica. Sabeis como me puedo descargar los programas de forma local. Suelo irme a la montaña y seria un placer escucharos mientras descanso fumandome un habano.

    He intentando hacer de todo pero no tengo ni idea.

    Seguro que de informatica sabeis mas que yo.


    Un saludo y la iniciativa es genial

    PD Una pregunta a Marce o Juanma , los temas los llevais vosotros , teneis libertad de tema o es consensuado.
     
    A Jerry-- y JUAN MANUEL les gusta esto.
  7. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Gracias Rafita, te echamos ayer de menos, ¿qué pasó, no ibas a venir?

    Mira, en la web de Gestiona Radio puedes descargarte los podcast de todos los programas..., eso sí no están recortados. Yo tengo todos los archivos (por gentileza de Fran) en mp3 y recortados..., si te interesa alguno en concreto puedo enviártelos por mail.

    y sí, los temas los llevamos 100% Juanmita y yo, ahí nadie nos impone nada..., faltaría +

    Un abrazo. Marce
     
    A Jerry--, Rutero y JUAN MANUEL les gusta esto.
  8. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Una vez más gracias a todos, bueno ya lo dice Marce, me uno a su mensaje.
    Rafa, ni idea de como bajarlo en mp3. Si se hacerlo de los podcats de Gestiona Radio, pero claro te bajas toda la franja horaria, va de hora en hora, y es muy facil presionas el enlace y te sale una ventanita pequeña, ahí tienes que presionar con el boton derecho del ratón y dar a guardar en destino, te lo pone en esa ventanita, y automaticamente te loo guarda en formato mp3 donde tu le digas.
    Importante, los programas del 1 al 6, están en la franja horaria de 11 a 12, y a partir de ahí pasan a la franja de 9 a 10, siempre el domingo.

    En cuanto a tu postdata, tenemos total libertad de la emisora, pero desde fuera.......
    Nosotros nos lo curramos todo, pero las motivaciones son nulas, salvo las que nos impusimos nosotros desde un principio y que son totalmente "altruistas".

    Bueno Rafa, espero que atines y que puedas descargarte los postcads, a mí particularmente, me gusta el programa, habla de todo lo relacionado con el ocio (cine, moda, viajes, protocolo, restaurantes, vino....) y tiene algunas secciones que son interesantes.

    Saludos

    Juanma
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  9. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Juanmita creo que se refiere a las opiniones y/o sugerencias de otros foreros, sí eso sí, faltaría +
     
    A Jerry--, JVO y JUAN MANUEL les gusta esto.
  10. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    A Factotum, WAJIRONDALUZ, Jerry-- y 5 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General ¿Existe un "precio oficial" en España de habanos? 13 de Julio de 2015
Presentaciones Mi Presentación Oficial 6 de Julio de 2013
General Confusion "Oficial" ..... 12 de Febrero de 2012
La taberna Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. HILO OFICIAL. 25 de Mayo de 2010
General Tarifas oficiales habanos 26 de Agosto de 2009

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página