foropuros_ads

Hilo Oficial Gestiona Radio / Edición Limitada / Sección Puros

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Rutero, 30 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    Pues sí,lo dicho es deuda,me he escuchado los tres porgramas del tiron y me han encantado,que buen discurso,que bien lo hila el locutor y ,si no fuera por que os conozco,por lo menos a Juanma,diria que sois unos "pofesionales" de este mundoooo.(por supuesto que lo sois)
    Me parece muy acertado como marcais los tempos,como os dais pie como hilais uno con otro y como el locutor propone desde la ignorancia,pero con ganas de saber.
    Este porgrama es un buen comienzo,un ariete en estos momentos,Gracias compañeros del Foro,y gracias a todos,que de alguna forma estais aportando para que no se quede en agua de borrajas.
    Larga vida al programa,larga vida al Foror.
     
    A Jerry--, jasom1, edtv y 4 otros les gusta esto.
  2. chesco79

    chesco79 Prominente

    Mensajes:
    475
    Buenas tardes Juanma y marce… y por supuesto amigos.

    Estaba pendiente de oír los programas hasta que por fin tuve oportunidad. Me gusto mucho oírles compartir sus grandes conocimientos. Como ya han comentado, me parece muy importante, que si bien no se le puede dedicar todo el tiempo que tienen disponible a las cosas de cómo iniciar en esta afición, creo que para ser didácticos con personas que aun no conocen el arte del puro se debe dedicar un poco más de tiempo a esto, porque de esta manera creo que pueden enganchar a mas gente en la afición y por supuesto más audiencia al programa. Porque además pueden hacer que el locutor, que por lo que me pareció no sabe mucho sobre esta afición (ustedes me dirán si me equivoco), se meta mas en esto y los apoye más al llevar el hilo con preguntas, comentarios y demás (que por supuesto lo hace muy bien)

    Bueno amigos que mas decirles que lo están haciendo muy bien de p… m… felicidades y los seguiremos con mucha atención.

    Saludos.
     
    A Jerry--, JUAN MANUEL y marcegarri les gusta esto.
  3. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Editado el primer post con el programa del 12 de junio.
     
    A Jerry--, edtv, aluxebalam y 11 otros les gusta esto.
  4. Factotum

    Factotum Salomón

    Mensajes:
    693
    Hola,
    Gracias por hacer este programa, lo hacéis muy didáctico y entretenido. Felicidades, seguir así.
    Un saludo
     
    A Jerry--, JVO, marcegarri y 1 persona más les gusta esto.
  5. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Editado el primer post con el progrma del 19/jun.
     
    A Jerry--, edtv, Factotum y 9 otros les gusta esto.
  6. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Lo pongo como importante,s saludos.
     
    A edtv, Factotum, WAJIRONDALUZ y 5 otros les gusta esto.
  7. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Actualizado el primer mensaje con el programa de ayer.
     
    A Jerry--, edtv, Factotum y 4 otros les gusta esto.
  8. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Gracias Fran..., en este sexto programa dejé solito a Juanma que hizo un programa fantástico, pese a que a ratos, se quedaba sin aire :D:D:D

    Grande Juanma.

    Un saludo. Marce
     
    A Jerry--, WAJIRONDALUZ, edtv y 4 otros les gusta esto.
  9. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Juanma y Marce, cuanto más suelto os oigo, ya os manejáis mejor donde va a parar, por cierto, cuanto me gusto lo de los Brandys, igual organizo un quedada con vosotros dos aquí en mi pueblo y os sorprendo con unas sopas de pan con tomates y cominos de primero, y en segundo, un cabrito guisado con sus ajitos, pimento seco, cebolla y pimento de la vera, y de postre un poquito de torta de casar aderezado nunca mejor dicho con unas cerecitas del Valle, eso sí, el vino no sería de mi pueblo, trataríamos de agenciarnos un Riojita por ejemplo un Martínez la Cuesta del 2005.

    Sería bueno para el programa, para los radioyentes, y sin duda alguna para vosotros dos hacer un buen maridaje comida autóctona genuina de mi pueblo, seria la ostia, el cigarro a elegir por vosotros.

    Se me olvidaba en esta comida los formalismo se quedan en los restaurantes de postíngo, aquí de aperitivo un Exquisito de Cohíba con unas cervecitas friquitas y un poco de chacina y acto seguido a la pitanza y de sobremesa todo lo que entre.

    Todo de andará.
     
    A Jerry--, sibarita, WAJIRONDALUZ y 8 otros les gusta esto.
  10. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Javier, los dientes se ponen largos una sola vez, así que no tientes una segunda, que la liamos y gorda en tu pueblo, tanto que somos capaces de salir en los papeles.
    Extraordinario menú, vete dandole vueltas al asunto.

    Gracias

    Jaunma
     
    A Jerry--, edtv, JVO y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General ¿Existe un "precio oficial" en España de habanos? 13 de Julio de 2015
Presentaciones Mi Presentación Oficial 6 de Julio de 2013
General Confusion "Oficial" ..... 12 de Febrero de 2012
La taberna Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. HILO OFICIAL. 25 de Mayo de 2010
General Tarifas oficiales habanos 26 de Agosto de 2009

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página