foropuros_ads

Higrómetros de pelo o digitales?

Tema en 'General' comenzado por andu, 25 de Julio de 2015.

  1. andu

    andu Perla

    Mensajes:
    2
    Buenas tardes a todos,

    Acabo de registrarme, pido disculpas por adelantado si estoy incumpliendo alguna norma. Soy nuevo en esto y quiero comprarme un Humidor de la marca Adorini, concretamente el Torino - Deluxe, que viene de serie con un higrómetro de pelo. Me recomendáis comprar uno digital o con el que viene en el humidor me bastará?

    Mil gracias amigos
    Un saludo
    Andu
     
    A Villodre y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  2.  
  3. Raulrobusto

    Raulrobusto Prominente

    Mensajes:
    488
    Buenas tardes, con el higrometro que viene en ese humidor te sobra, funciona bastante bien , saludos
     
    A Villodre le gusta esto.
  4. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Hola andu, en el foro tienes mucha información sobre el tema, utiliza la herramienta del buscador.
    De todas formas si ese es el humidor que te gusta y lleva un higrómetro analógico, siempre estas a tiempo de cambiarlo por uno digital.

    saludos
     
    A Villodre le gusta esto.
  5. Villodre

    Villodre Torpedo

    Mensajes:
    209
    Tengo un vídeo de un humidor Adorini reaccionando al cambio de humedad en segundos que asombra. Me ha impresionado tanto ver bajar así la aguja que corrí a hacer la prueba de la sal tal y como viene muy bien explicada en el foro. Hecha la prueba de la sal, tiene como medio grado de error si llega. Te sobra con ese higrómetro y además tiene imán para fijarlo en la tapa, detalle soberbio.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Higrómetros digitales (Genérico) 8 de Febrero de 2014
Accesorios Higrometros digitales descalibrados 6 de Diciembre de 2011
Accesorios Higrometros digitales. ¿Necesitan calibrarse? 1 de Agosto de 2009
Accesorios Higrómetros: Diferencias y tolerancias de medición 2 de Febrero de 2023
General Cuál de los higrometros mide bien 31 de Octubre de 2015

Comparte esta página