foropuros_ads

hace una semana que el tabaco no me sabe a nada

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por whisflash, 22 de Junio de 2016.

1. whisflash

whisflash Perla

Buenas

A ver si alguien me puede ayudar. Desde hace unos dias el tabaco no me sabe a nada y no es por el tabaco, he provado con varias marcas y nada.

Me da por pensar de todo, que es porque estoy trabajando con planta de tomate y el polvillo que suelta me ha hecho algo en los pulmones, o que es por que fumo tabaco del que se vende en bolsas de medio kilo y me ha hecho algo...

A alguien le ha pasado o se le ocurre alguna solución??

2.  
  3. juanodin

juanodin Maestro

Deja de fumar,

A ImperioHC, MORPHEVS y jordibetriu les gusta esto.
  4. Domfra

Domfra Prominente

+1 a la recomendación de @juanodin .Deberias visitar a un neumólogo urgentemente.
    No creo que nadie pueda ayudarte desde un foro y con la salud no se juega. Espero que te mejores y no sea nada importante.
    Saludos

A juanodin, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  5. Edgar85

Edgar85 Robusto

Si tienes dudas y sobretodo si te sientes mal, obviamente debes visitar el médico!

Por otro lado leyendo tu aporte, aclararte que pulmones y sabor no están relacionados.
    ¿A caso estas resfriado o notas la nariz congestionada? Seria más normal que la afectación del sabor venga por ahí. ¿Cuando comes notas bien los sabores?

Desconozco si el "polvillo" de las tomateras puede afectar a las pituitarias (las glándulas de nuestra nariz que captan los aromas y sabores).

Respecto al tabaco que fumas, entiendo que es tabaco de liar... Los que vienen en bolsas tan grandes es fácil que se sequen y pierdan gusto, también el calor puede hacer que pierda gusto.

A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.