foropuros_ads

Hablemos sobre Habanos Robustos.

Tema en 'General' comenzado por valmontvanilla, 28 de Octubre de 2015.

1. vicentejhernandez

vicentejhernandez Perla

Buen hilo ya que está dentro de lo que casi siempre cae, cuando voy de compras
    Poner un orden es complicado pero ahi va el mio:
    1-2. Lo siento pero desde que descubri el Bolivar(por desgracia o por suerte fue hace como dos meses),lo igualo a mi preferido el RASS
    3. Juan Lopez. Lo he fumado muchas veces y me gusta,mucho,no lo subo un peldaño porque no les llega,quizás pruebe a dejarlos mas tiempo en el humidor a ver,pero no creo que lo logre.
    4. RyJ. Rico rico,nunca falla,nunca te equivocarás,garantia
    5. Hoyo. Lo pongo aquí por ponerlo pero podría subirlo,es al que mas acudo para regalar.
    Partagas, esta muy bien pero he de decir que me ha fallado cantidad de veces,demasiadas y hace que casi no lo tenga en cuenta a la hora de comprar
    Cohiba, prohibitivo el precio y creo que sobrevalorado. Probarlo sí,sin duda y así habrá mas valoraciones pero bueno yo no entro a calificarlo

Un saludo

A pacharan83, Sunchace, Bozhidar y 7 otros les gusta esto.
  2. leandro79

leandro79 Epicur

Bienvenido amigo, sabemos que eres miembro hace dos años pero jamás pasaste por el hilo de presentación, donde podremos darte la bienvenida como se merece. Saludos

3. Héctor Román

Héctor Román Torpedo

Hola, qué complejo el tema, muy difícil debido a que muchas veces la opinión varía según el tiempo de guarda y la cosecha del puro, y con el tiempo el paladar a veces cambia sus preferencias.
    En mi humilde opinión yo me quedo en el número uno con el Juan López 2, lo he fumado una sola vez y el equilibrio del tabaco cubano me hipnotizó, recuerdo haberme transportado a un bosque con setas silvestres, húmedas y terrosas, toques dulzones y mucho sabor. En segundo lugar dejo el HDM Epicure número 2, con sus sabores caramelizados, extraordinarios, el tercer lugar es para el Cohiba un tanto más sobrio, luego dejaría al RASS junto con Bolívar, buenos cigarros pero de sabores más simples me parecieron, y en quinto lugar el PD4 que lo he fumado una sola vez y me supo solo a madera y tostados.
    :rolleyes:

A Sunchace, dalcalaso, coolgui y 6 otros les gusta esto.
Loading...