foropuros_ads

Habanos S.A genera 507MDD en 2020. China es su mercado más grande.

Tema en 'General' comenzado por valmontvanilla, 6 de Mayo de 2021.

  1. angelito

    angelito Torpedo

    Mensajes:
    247
    Eso me han comentado en el estanco. Que vamos a pasar una época de escasez de ciertas marcas de habanos. Parece ser que la culpa es de los chinos, que han cambiado algo en los procesos de producción del tabaco y la han liado parda. Se comenta por el mundo este que lo están comprando todo. Tierras fabricas y demás. No se si será cierto, pero es lo que ha llegado a mis oídos. Y cuando el rio suena....agua lleva. Los nuevos millonarios del mundo.
     
    A Sunchace, kermit, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  2. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Lo que es seguro es que los precios se van a ir a las nubes, on line, ya han subido en las marcas principales de Habanos.
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 2 otros les gusta esto.
  3. Fraile

    Fraile Belicoso

    Mensajes:
    183
    Igual es porque aun no he catado los grandes cigarros de habanos, ni tampoco los medios; pero mientras no suban los Quintero, JLP y Vegeros yo seré feliz
     
  4. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    No lo creo, los chinos no saben cultivar tabaco y cuba no creo que siga directrices de china, la produccion actual es regular y óptima, en 2019 obtuvieron buena cosecha y destinaron hojas para vitola premium, en 2020 existieron algunos problemas por el covid, pero nada grave, y este año parece que va bien.
    Cuba pocas veces sube los precios de habanos, se revisa cada 2 años y casi nunca suben o muy poco.
    El verdadero problema deriva de la apertura del mercado asiatico que traerá esa escasez de stock, y la subida de precios seguro que son impuestos.
    Tengamos calma, siempre nos quedará Nicaragua,.
    Un saludo.
     
    A Sunchace, Kalin, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  5. Linces2004

    Linces2004 Gran Corona

    Mensajes:
    931
    En mi última visita a la cava de la casa del habano me dijo su dependienta que el dueño de ella le había dicho que había escasez de habanos. Así que si las mismas casas del Habano surtidas por Cuba tienen problemas ojo al resto de estancos.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Biblioteca y Archivo Un poco de cultura general en el tema de los habanos 15 de Enero de 2012
General Habanos de nueva generacion 6 de Octubre de 2011
General HABANOS, S.A. LOGRA UNA FACTURACIÓN DE 721 MILLONES DE DÓLARES EN 2023 28 de Febrero de 2024
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas XXIV Festival de Habanos 2024. La Habana, Cuba. 6 de Febrero de 2024
La taberna Subida del precio de Habanos 2024 6 de Enero de 2024

Comparte esta página