foropuros_ads

Habanos S.A genera 507MDD en 2020. China es su mercado más grande.

Tema en 'General' comenzado por valmontvanilla, 6 de Mayo de 2021.

  1. Fraile

    Fraile Belicoso

    Mensajes:
    183
    pero aunque nos fuésemos al extremo máximo en el que llegan a prohibir fumar en cualquier esquina o calle de la vía publica, siempre se podrá fumar en casa ya que el prohibir directamente la venta de tabaco me parece algo imposible por la perdida importante de dinero que se ingresa el estado en base a impuestos
     
    A Sunchace, coolgui, kermit y 2 otros les gusta esto.
  2. Zebenrmp

    Zebenrmp Corona

    Mensajes:
    35
    No lo digo yo, lo dicen empresas como Philip Morris la mayor empresa tabaquera del mundo. Y la que actualmente más está invirtiendo en vaporizadores.
     
    A Sunchace, coolgui, kermit y 2 otros les gusta esto.
  3. Zebenrmp

    Zebenrmp Corona

    Mensajes:
    35
    No creo que se prohíba la venta de tabaco, pero su precio si puede llegar a ser prohibitivo.
     
    A Sunchace, coolgui, kermit y 2 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.090
    Pienso igual. Es una industria multimmillonaria a nivel global, en todo caso y cómo siempre ha sido, nos lo harán más díficil y más caro.

    Me da gusto ver que el tema esté dando de qué hablar en el foro. Mi objetivo (a nivel personal) de compartir algunas noticias y abrir hilos es para tratar de darle algo de dinamismo a nuestro querido foro.

    Gracias sinceras a todos,

    Vic.
     
    A Sunchace, coolgui, kermit y 2 otros les gusta esto.
  5. Fraile

    Fraile Belicoso

    Mensajes:
    183
    Es a lo que me refiero es un negocio demasiado rentable como para cerrarlo por completo

    Y aunque coincido en parte contigo con que lo mas seguro es que suban los precios, en mi opinión eso de los precios prohibitivos solo ocurrirá con los llamados cigarros "premium" como ya ocurre con algunas marcas, véase Cohíba o Davidoff de las cuales solo he podido probar 1 vez cada uno (respectivamente) y porque fueron regalos;

    Sin embargo aunque las subida de precios afectase a todas las marcas, siempre habrá marcas de grandes sabores a precios asequibles, ya sean porque las marcas tradicionales se resisten a la subida de precio o porque nacen nuevas marcas que aunque de calidad inferior si logran transmitir agradables fumadas a un precio razonable
     
    A Sunchace, kermit, Alejo y 1 persona más les gusta esto.
  6. Alfonso Sánchez

    Alfonso Sánchez Maestro

    Mensajes:
    4.654
    Cualquier cosa es posible. Según creo, en Japón no se puede fumar ni en los domicilios particulares. Si un vecino se molesta por el olor puede denunciar a las autoridades que alguien está fumando y eso perjudica la salud de los vecinos no fumadores... Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar por las tuyas a remojar...
     
    A alexbcn79, Sunchace, coolgui y 4 otros les gusta esto.
  7. Zebenrmp

    Zebenrmp Corona

    Mensajes:
    35
    Estos días he tenido la "suerte" de conocer una artesana cubana. Vende puros "no habanos, ya que no se fabrican en la habana" elaboraados con piloto cubano al estilo de la isla. Siempre con buena calidad. Los puros se venden como artesanos y no precisamente baratos. Después de hablar un tiempo de nuestro amor al oficio, me di cuenta que las cajas en las que se vendían, eran del chino. Caja de pino del chino. Me quedé alucinando. Que el adhesivo que utilizaba para pegar la hoja era cola de empapelar orgánica... , me sorprendió mucho ya que la clientela para nada parecían ser novatos.
     
  8. Fraile

    Fraile Belicoso

    Mensajes:
    183
    Es raro ya que hasta donde tengo entendido den Japón no está prohibido fumar en la calle, mas bien todo lo contrario, hay espacios designados en mitad de la calle que es donde se debe fumar (un cuadrado pintado en el suelo, no es broma); aunque también es cierto que de Japón me lo creo todo, si son capaces de pintar de rojo algunos perros cuando los regalan para que "den suerte" a su nuevo dueño o de vender pantis usadas en maquinas expendedoras, lo de prohibir fumar en casa no me parece tan raro.

    Aunque puede ser (que no lo sé) solo una normativa común en edificios de apartamentos en Japón y para nada una ley como tal implantada por el gobierno
     
    A Sunchace, kermit y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  9. Fraile

    Fraile Belicoso

    Mensajes:
    183
    https://www.directoajapon.com/blog/fumar-en-japon/144.html

    Respecto al tema de fumar en Japón he mirado un poco en internet para informarme mejor ya que es un tema que me ha generado curiosidad, es el primer sitio que me ha salido pero también el mejor que he encontrado (he mirado 4) ya que está bien organizado y no mezcla temas.

    En cuanto a las areas de fumadores, en la web se ve una muy bien montada con paredes, techo he incluso bancos en el interior, pero por amigos que han viajado al pais nipón me han comentado que lo mas normal es ver lo que dije antes, un cuadrado de 3x3 pintado en el suelo con pintura blanca y en el centro pone "smoking area"
     
    A Sunchace, kermit y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  10. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.810
    Pero me imagino que de todas formas se puede comprar tabaco en Japón. Otra cosa es que después te acusen de cómo dices perjudicar la salud.
     
    A Sunchace, kermit, coolgui y 1 persona más les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Biblioteca y Archivo Un poco de cultura general en el tema de los habanos 15 de Enero de 2012
General Habanos de nueva generacion 6 de Octubre de 2011
La taberna Falleció Min Ron Nee, el celebre creador de la Enciclopedia Ilustrada de Habanos PostRevolucion 30 de Marzo de 2024
General HABANOS, S.A. LOGRA UNA FACTURACIÓN DE 721 MILLONES DE DÓLARES EN 2023 28 de Febrero de 2024
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas XXIV Festival de Habanos 2024. La Habana, Cuba. 6 de Febrero de 2024

Comparte esta página