foropuros_ads

Habanos Regios...

Tema en 'México' comenzado por A.B.A, 26 de Enero de 2011.

1. A.B.A

A.B.A Belicoso

Hola a todos, hoy visite un samborns y vi estos puros, los habanos regios...

No me anime a comprarlos pues no los conosco, esperaba que algien me pudiera dar alguna reseña acera de ellos, sobre todo si son tripa larga o picadura...

Espero alguien me pueda ayudar...

Es una caja de 5 unidades y traen un buho en la portada...

Creo que estaban en 65 pesos MX...

GRACIAS!

::granbuenpuro::

2.  
  3. Oro Verde

Oro Verde Epicur

El sábado pasado los vi...
    Estos "habanos" se fabrican en Mexico, por lo que leí en la caja... asi que "habanos" no son.
    La cajita de 5 viene cerrada, pero con una "ventanita" de celofán por la cual pude observar las capas verdes, llenas de pliegues y arrugas, se veían secos.

Ahora que no a que sepan, pues ni los compre ni los he fumado!!!

$65.00 pesos.... me gaste $15.00 pesos mas el sábado y compre dos santa Clara Robustos, que no salen malos ($80.00 en total.... creo que mejor invertidos)

Saludos!

P.D. Sanborns se distingue por vender paquetitos de a 5 por precios bajos... no todos han salido "bien parados" en este foro...

Excepción de los Coloniales y los Matacan Naturales (por que hay unos de sabor, wacala)... si encuentras estos dos, me parecen mejor opción

A Jerry--, aluxebalam, A.B.A y 2 otros les gusta esto.
  4. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Esos "habanos" regios ($65 pesos), seguramente son de picadura.
    A ese precio, ponle 15 varitos más y te compras dos Magnificos ($40 c/u) y seguro te darán buenos humos.
    O, súmale al precio de los "habanos" regios unos 34 pesitos y te compras un paquete de 5 Matacan de la casa Turrent, que seguro ofrecerán mejores fumadas que los de picadura verde.
    Saludos.

A raguilac, Anwar C., Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  5. A.B.A

A.B.A Belicoso

Gracias a ambos, de echo los colonial los he probado y son de mis puros favoritos para el diario, pero ya casi no los eh encontrado...

Y los TE-AMO magnificos tambien los eh probado...

De echo me fije en estos porque quiero extender mi conocimiento en puros...

Los matacan no los eh probado, pues no me da mucha confianza que vengan en bolsa, pues no tengo humidor, vienen frescos??

De nuevo gracias a ambos!

A Jerry-- y Don Gumaro les gusta esto.
  6. Oro Verde

Oro Verde Epicur

De hecho amigo ABA. La bosa de los matacan es humidificadora (es estilo ziploc, y dentro trae una placa que libera cierto grado de humedad)... Es decir, que te sirve para conservarlos por unos buenos meses.

Cuando me acabo los de matacan, uso la misma bolsa para guardar otros puros que no tienen envoltorio, por ejemplo habanos...

Me dan menos confianza los de esta cajita de carton, no traen nada que los proteja de la resequedad

A A.B.A, aluxebalam y Don Gumaro les gusta esto.
  7. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Pues simplemente, yo prefiero sumarle 34 pesitos mas y me quedo con los Matacan o 2 Quintero por el mismo precio. Saludos

A Don Gumaro le gusta esto.
  8. Forense

Forense Prominente

No he visto esos regios que dices ABA, ire a buscarlos hoy, la semana pasada compre unos Matacan, tenia como dos años que no los compraba, alguien me puede corroborar si el sabor es mas suave ahora?? Al probarlos los senti mas suaves que hace dos años, o es que acaso mi paladar se hizo mas insensible, jejeje,
    Bastante frescos esos Matacan, aunque algo suaves.
    Saludos.

A Don Gumaro y A.B.A les gusta esto.
  9. A.B.A

A.B.A Belicoso

De acuerdo...
    Si te animas a comprarlos me dices que tal están...
    Te lo agradecería mucho!!