foropuros_ads

Habanos María Guerrero

Tema en 'General' comenzado por lefipe, 21 de Marzo de 2011.

1. lefipe

lefipe Perla

Hola amigos,
    soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda, tengo una caja de Habanos María Guerrero y quiero saber su fecha de fabricación, averiguando en la web respecto a la falsificación de estos pude deducir que probablemente son anteriores a 1960, leí en la web, respecto a las identificaciones, que hay una que señala "Hecho en Cuba" la cual fue añadida en 1960 para reemplazar su equivalente en idioma inglés "Made in Cuba", la caja tiene una identificación que dice ¨MADE IN HAVANA-CUBA¨, ademas del sello de procedencia, la cual no tiene serial, por eso puedo deducir que son muy antiguos, pero como saber mas de estos??..., espero su ayuda, gracias de antemano

lefipe.

A Elea le gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Hola Lefipe, ya que no te apetece presentarte en el subforo de presentaciones, no te doy la bienvenida pero con gusto te comento sobre tu asunto: María Guerrero manejaba tres vitolas, dos de ellas hechas a máquina, "Banquets" y "Favoritas en Cedro". La otra, "Grandes de España", era torcida a mano.

Quizás este enlace te sirva para identificar la vitola y comparar las anillas: http://www.cubancigarwebsite.com/brand.aspx?brand=Mar|ia_Guerrero ...eso te puede dar una idea aproximada de lo que tienes entre manos.

Saludos.

A valmontvanilla, jose goytte, cohibano y 2 otros les gusta esto.
  4. lefipe

lefipe Perla

Estimado, muchas por la información, es todo un mundo esto de los puros.....muy agradecido....:)

A aluxebalam le gusta esto.
Loading...