foropuros_ads

Habanos falsos? - Opiniones.

Tema en 'General' comenzado por David13, 5 de Diciembre de 2023.

1. Mr-Hollyfeld

Mr-Hollyfeld Belicoso

Les tengo un caso de estudio. Le compré este "supuesto" H. Upmann a mi estanquera que usualmente trae cubanos artesanales y los vende como tales sin tapujos con los clientes. Asumo que se trata de un Magnum 54 (longitud: 120 mm y cepo 21.43 mm) aunque no estoy tan seguro, ya que tiene 122 mm de largo por 19 mm de cepo. Triple perilla y pie se ven correctos, aunque el color encuentro que difiere un pelín de lo que se ve en las magnificas fotografías de estudio típicas de la marca.

Le falta la anilla adicional que reza "Magnum 54", lo que me hace pensar que lo dieron de baja o se quedó en algún lado sin vender por el deterioro. Por cierto me lo voy a fumar igual. ¿Qué opinión les merece?¿real o falso?

A Sunchace, Minero, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  2. VON RUNDSTEDT

VON RUNDSTEDT Prominente

Está hecho polvo, parece casi radioactivo o tóxico. Pero si te lo vendió una estanquera en España, debería ser auténtico. Pero yo creo que es falso porque esas tonalidades se ven en muchos falsos, se suelen echar a perder fácilmente.
    Si te lo vendió, yo pienso que debería haberte cobrado la tarifa oficial, aunque esté en muy malas condiciones, a menos que, como tú dices, estuviera abandonado en cualquier rincón desde hace años.
    Si te lo regaló, es un indicio más de que es falso, aunque, la verdad, yo no lo compraría a ningún precio.
    Yo creo que no me lo fumaría estando sobrio. Después de tres copas, seguramente sí.
    Me sorprende lo que me dices de que vende cubanos artesanales sin ningún problema... ella sabrá, pero quizás está jugando con fuego y le pueden quitar la licencia del estanco.

A Sunchace, Minero, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  3. David13

David13 Corona

Bueno, tras 4 meses de reposo en el humidor y con la llegada del buen tiempo en la isla, me he decidido a probar uno de estos “Cohibas”. Sabor plano, sin fuerza ni picante en el retrogusto, ceniza inconsistente… creo que no hay dudas, jeje

IMG_3185.jpeg

Comparte esta página