foropuros_ads

Habanos - Academia.

Tema en 'General' comenzado por valmontvanilla, 2 de Agosto de 2021.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Hola amigos,

    A quienes esten interesados en el mundo del Habano, podrán estarlo también en la gratuita "Academia" que está en la página oficial de habanos.

    Años despues, estoy disfrutando como niño volver a leer todo esto. Cosas que sabía, cosas que creía que sabía y estaba equivocado y aprendiendo mucho.

    Algo de esta formación es lo que nos dieron en el curso de Habanos Jr. que reciéntemente tomé.
    No copio y pego por respeto a los derechos de los autores. Cosa de dar clic aquí:

    http://www.habanos.com/es/el-mundo-del-habano/introduccion/

    En cada página, al final, en la parte de abajo a la derecha, está el botón para ir avanzando en los temas. Yo estoy muy enganchado. Voy por otro café y a seguir leyendo.

    Eché un vistazo en el foro pero no encontré esta información que me parece muy valiosa, fácil de digerir y al alcance de todos proveniente de una fuente legítima.

    Saludos,

    Víc
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 4 otros les gusta esto.
  2.  

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Academia Habanos 29 de Junio de 2011
General HABANOS, S.A. LOGRA UNA FACTURACIÓN DE 721 MILLONES DE DÓLARES EN 2023 28 de Febrero de 2024
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas XXIV Festival de Habanos 2024. La Habana, Cuba. 6 de Febrero de 2024
La taberna Subida del precio de Habanos 2024 6 de Enero de 2024
General ¿Habanos descafeinados? Abro el melón 7 de Diciembre de 2023

Comparte esta página