foropuros_ads

H.Upmann Magnum 54

Tema en 'H. Upmann' comenzado por rugge86, 29 de Abril de 2017.

  1. Gigi47

    Gigi47 Corona

    Mensajes:
    30

    Comprado en el estanco numero 4 en Palma. Creo que el puesto referente en la isla. Estoy seguro que solo venden originales. Al seguir con tus sugerencias, no se de que año era pero puede ser que era joven. Yo personalmente no lo voy a escusar porque simplemente Upman es una de mis marcas favoritas aunque yo sea un novato creo que puedo compartir mis pensamientos por lo menos a los mas sabios que me leéis aqui..
    Repito, puede que tenga que comprar uno y dejarlo en el humidor un año para descubrir sus virtudes. El hevho que simplemente no puede ni acercarse a Wide Churchills ( costar incluso mas creo) y tener esta calidad para mi es de quemarse y no repetir para mucho tiempo ya que tengo un mundo de puros para descubrir.. Yo personalmente ,por economía y por tiempo, puedo disfrutar de un par de puros cada semana tengo mucho cuidado o mejor dicho tengo mucha mas exigencia con los puros que compro en este rango de precios.
    Saludos
     
  2. Falk

    Falk Salomón

    Mensajes:
    708
    Una pregunta por favor. Este Magnum 54 al guardarlo en el humidor entiendo es mejor en el tubo, ¿O mejor directo sin el tubo? Gracias.
     
    A Montañero, Juan de Rojas y Sunchace les gusta esto.
  3. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    sin tubo, el tubo solo es para transporte
     
    A Montañero, Juan de Rojas, Falk y 3 otros les gusta esto.
  4. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Compañero Falk, sin tratar de sentar catedra, en mi opinion siempre se deberían guardar los Puros en el Humidor sin el Tubo, pues entiendo que este ya ha cumplido su función, que es la de protección y salvaguarda de la humedad, una vez que llegan a casa.
     
    A Montañero, Juan de Rojas, Falk y 5 otros les gusta esto.
  5. Only habanos

    Only habanos Torpedo

    Mensajes:
    223
    Me parece un habano con un aspecto impecable, un tiro mas que bueno, un olor en frio DELICIOSO y una fumada suave y agradable para acompañar con algo.

    Me ha gustado aunque no en exceso, compraré otro cuando esté instalado y ya tenga mi humidor en funcionamiento de nuevo y lo dejaré en reposo un tiempo para compararlo.

    Nota... según que momento un 7 a la alza o a la baja.
     
    A Montañero, Juan de Rojas, Sunchace y 8 otros les gusta esto.
  6. FranciscoBoto

    FranciscoBoto Cadete

    Mensajes:
    7
    Uno de los mejores puros que en mi opinión este año se pueden fumar, Encendido perfecto y humo intenso durante toda la fumada, provocado por estar con un excelente torcido.
    En el primer tercio, tiene notas a cedro y frutos secos, sobre todo a avellanas, mezclado con un sabor floral que no perjudica en nada al conjunto.
    En el segundo tercio ya aparecen sabores ligeramente picantes, mientras el cedro ya se nota claramente y empieza a notarse ligeramente un toque cremoso.
    En el último tercio se aprecian a la perfección el cacao y café, e incluso un regusto a vainilla, sobre todo si la fumada ha sido tranquila, que le da un perfecto acabado.
    Pero lo mejor de todo en mi opinión, es como va ganando fortaleza mientras se va fumando, pero sin llegar a sobrecargar, pasando de medio a un medio-fuerte. Un auténtico placer el fumarlo
     
  7. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Muy buena fumada te dio este Magnum 54 , Fran. Habano que te dio más que buenos matices por lo que cuentas, las cuales agradezco que compartieras.


    Un saludo.
     
  8. FranciscoBoto

    FranciscoBoto Cadete

    Mensajes:
    7
    Afortunadamente todos los que he fumado en este año han sido de una calidad muy parecida. Sin dudarlo, se lo recomiendo. Un saludo
     
  9. erdani

    erdani Corona

    Mensajes:
    43
    Mi primer h. Upmann un encendido normal sin notar mucho matiz todo me cambia en el segundo tercio con un sabor muy cremoso y agradale en ultimo tercio me va aumentando el sabor con un suave picor en los labios que no desgrada he de decir que me a agradado este cigarro
     
  10. Falk

    Falk Salomón

    Mensajes:
    708
    Bueno... Hace un tiempo vi una película en el cine que había estado esperando durante mucho tiempo. Era una super producción de mucho dinero. Cuando salí de la sala me quedé con la sensación de qué no me había gustado, de que faltaba algo, de que había ganado una experiencia, pero había perdido dinero... Pues lo mismo con este cigarro. Me ha gustado, pero no me ha entusiasmado, me ha llamado, pero no me ha cautivado, ¿Sí me ha gustado tanto que faya? Yo lo he sentido suave, terroso pero dulzón... Repetiría, pero no correría a comprar otro. El tercer tercio está saliendo más interesante. Para mí un habano algo contenido, como que quiere imitar un hoyo de Monterrey Epicure 2 con más cepo, pero algo faya. En fin, buenos humos. IMG_20200614_164249506.jpg IMG_20200614_154417418.jpg
     
    Última modificación: 14 de Junio de 2020
    A Montañero, Sunchace, leandro79 y 8 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
H. Upmann HUpmann Magnum 56 Edición Limitada 2015 9 de Febrero de 2017
H. Upmann HUpmann Magnum 56 13 de Enero de 2017
Puros Santa Clara Santa Clara - Hoyo de Casa (magnum) 6 de Diciembre de 2018
H. Upmann H. Upmann Magnum 54 13 de Enero de 2017
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Cata H.Upmann magnum 46 en club habanos pasión (Granada) 10 de Marzo de 2015

Comparte esta página