foropuros_ads

Gustos y Placeres al Viajar a Irlanda

Tema en 'Viajes y viajeros' comenzado por lgIrlnada, 11 de Agosto de 2023.

?

¿Cuáles son los mejores lugares para conocer gente y vivir experiencias maravillosas en Irlanda?

1. Pubs

2 votos
    100,0%
  2. Discotecas

1 votos
    50,0%
  3. Lugares Turisticos

1 votos
    50,0%
  4. Otros

1 votos
    50,0%
Se permite multiples votos.
  1. lgIrlnada

lgIrlnada Perla

Hola estimados amigos y amantes de los placeres.::malicioso:: Mi nombre es Luis Gustavo, a principios del próximo año estaré visitando las tierras irlandesas con el apoyo de una agencia para estudiar ingles en Irlanda.
    Me sería de gran ayuda algunos consejos de viaje y si conocen donde pasarla bien y conocer gente increíble, además de poder interactuar con la cultura local.::superrmmegaguay::
    Sé que los pubs son claves,::chervecchas2::así que si pueden recomendarme algunos sería increíble, además de otros lugares de interés.
    Por cierto, la ciudad a la que llegaré es Dublín, gracias a todos de antemano.::soylomas::

Archivos adjuntos:

Última modificación por un moderador: 11 de Agosto de 2023
    A Sunchace le gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo IgIrlanda.
    Este es un Foro donde el objetivo principal es compartir experiencias sobre Habanos, puros, pipas y temas que a ello atañen, serìa bueno que nos compartieras tu experiencia con esta aficiòn que nos une, te recuerdo que en tu hilo del 2021 ya te habìa sugerido presentarte, y tambièn que nos indiques si tu solicitud de informacion de Irlanda obedece a temas que tengan que ver con el buen fumar...
    Saludos...