foropuros_ads

Guinness de fumadores de puros

Tema en 'General' comenzado por Porpora, 31 de Marzo de 2021.

  1. Porpora

    Porpora Belicoso

    Mensajes:
    142
    No sé si se ha hablado alguna vez en algún hilo de cuál es el récord de número de cigarros puros fumados en un día.
    Quién de vosotros ha fumado en un día 5 , 10 ,15, 20 o quizá más?
    A ver quién entra en el Libro Guinness de los Récords
     
  2.  
  3. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Interesante, pero difícil la medición.

    Es distinto fumarse un perla que un doble corona. .
     
  4. Porpora

    Porpora Belicoso

    Mensajes:
    142
    Si es verdad. En parte es distinto pero por otro lado no dejan de ser unidades valoradas de modo individual en la medida que psicológicamente supone un nuevo comienzo con todo su rito y parafernalia.
     
    A Minero, Alfonso Sánchez y kermit les gusta esto.
  5. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Maximo en un día han sido 4, alguna vez he fumado 3 uno atrás de otro, especialmente en conversaciones con whisky y puros, creo que es bastante normal por que es lo que han fumado mis amigos también .
     
  6. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Muy interesante el hilo que abriste estimado Porpora.

    Y de Guinness mundial desconozco el dato, pero si se trata de competir en casa, les diré que yo lo mas que he fumado en un solo día han sido 6 puros, y he de decir en descarga del vicio, que fue en una reunión con amigos donde habíamos varios fumadores que con gusto intercambiamos cigarros, dicha reunión inicio a mediodía y se extendió hasta altas horas de la madrugada; y ademas de los cigarros hubo bastante comida y bebida, toda una oda al sibarismo!!! Ja. Ja. Ja.
     
    A Minero, Alfonso Sánchez, coolgui y 4 otros les gusta esto.
  7. Jordi4bcn

    Jordi4bcn Salomón

    Mensajes:
    611
    Estadisticas de unidades consumidas en España
     

    Archivos adjuntos:

  8. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Muy curiosa la estadística que nos compartes Jordi, me asombra que los mayores volúmenes de consumos, en lo que a puros y Habanos se refiere, lo ocupan marcas regionales dejando muy atrás a los Habanos y puros de aparente mayor calidad, sera que el precio de ellos influye directamente en el consumo?
     
  9. Jordi4bcn

    Jordi4bcn Salomón

    Mensajes:
    611
    Efectivamente es un dato curioso que el pais que ostenta el titulo de primer cliente de Habanos en el mundo, vea superado el consumo por marcas regionales, aunque en otras epocas fue distinto. Actualmente han llegado multitud de labores de otras procedencias, teniendo el consumidor opciones diversas en calidad y tambien en precios. Los habanos conservan la fidelidad de sectores de "la vieja escuela" a pesar de sufrir las puntuales decepciones referentes a la calidad del producto.
     
  10. Linces2004

    Linces2004 Gran Corona

    Mensajes:
    931
    Antes de pedir hay que dar!!
     
    A Minero, coolgui y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  11. Porpora

    Porpora Belicoso

    Mensajes:
    142
    Yo no tengo ningún récord. Mi máximo consumo es 2 y algún 1/2 Toscano. O sea tres por así decir
     
    A Minero, Sr. Pradito., kermit y 1 persona más les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Record Guinness de los Puros 14 de Agosto de 2016
General El Habano mas grande del mundo (Record Guinness) 7 de Mayo de 2009
General Única tienda en Cuba con cuatro Guinness 22 de Enero de 2009
La taberna Imágenes antiguas que son interesantes para los fumadores... 1 de Septiembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible Nuevo club de fumadores de puros en sevilla opiniones os gustaria 12 de Diciembre de 2021

Comparte esta página