foropuros_ads

Guillermo Rico Brevas Especiales

Tema en 'Honduras' comenzado por AncestroVegetal, 9 de Octubre de 2016.

  1. AncestroVegetal

    AncestroVegetal Robusto

    Mensajes:
    88
    Desde hace unas semanas mi cigarro de batalla es el Alhambra Coronas, cigarro hecho a mano en Filipinas con tabaco de semilla cubana, un tiro perfecto, combustión uniforme y correcta, buen sabor y fortaleza agradable.
    Pero hoy domingo los estancos cierran y el que he encontrado abierto no los tenía.
    He comprado dos cigarros Placeres, desconozco vitola, y dos Guillermo Rico Brevas Especiales. Estoy fumando uno de estos cigarros hondureños (Guillermo Rico) y el tiro se me antoja excesivo, la combustión incendiaria y la fumada no me ha sido grata.
    ¿Alguien ha fumado esta labor?
    Creo que ahora volveré al estanco a por mi primer toscano.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  2.  
  3. AncestroVegetal

    AncestroVegetal Robusto

    Mensajes:
    88
    Este cigarro hondureño es barato y, aunque considero muy superior al Alhambra Coronas, lo cierto es que en base a su precio da lo mínimo que se espera. Tiene mucho tiro y una vitola que se me hace exigua. IMG_20161013_170945509.jpg
     
    A Sunchace le gusta esto.
  4. AncestroVegetal

    AncestroVegetal Robusto

    Mensajes:
    88
    IMG_20161013_170945509.jpg Hoy he fumado uno de estos cigarros (Guillermo Rico Brevas Especiales) y me ha gustado más que el que fume ayer de la misma labor, tanto es así que he comprado otro (0:45€) para tomar una postura definitiva sobre este cigarro centroamericano. Por lo que he podido ver la marca Guillermo Rico elabora buenos cigarros a un precio acorde a la calidad y que solo está vitola de salida (Brevas Especiales) tiene un "los cost". He comprado uno y como licencia me he permitido un habano, el Conservas de JLP
     
    A Luis7005 y Sunchace les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La Aurora Guillermo León Signature Corona Gorda 14 de Febrero de 2022
La Aurora GUILLERMO LEÓN Family Reserve Ambassador 12 de Mayo de 2018
Nicaragua Guillermo Rico COROJO#5 7 de Abril de 2015
Argentina Guillermo Joaquín - Corona 9 de Enero de 2013
Biblioteca y Archivo Artículo: "Fumando Espero". El País. 1996. Guillermo Cabrera Infante 8 de Abril de 2012

Comparte esta página