foropuros_ads

Guillermo Rico Brevas Especiales

Tema en 'Honduras' comenzado por AncestroVegetal, 9 de Octubre de 2016.

1. AncestroVegetal

AncestroVegetal Robusto

Desde hace unas semanas mi cigarro de batalla es el Alhambra Coronas, cigarro hecho a mano en Filipinas con tabaco de semilla cubana, un tiro perfecto, combustión uniforme y correcta, buen sabor y fortaleza agradable.
    Pero hoy domingo los estancos cierran y el que he encontrado abierto no los tenía.
    He comprado dos cigarros Placeres, desconozco vitola, y dos Guillermo Rico Brevas Especiales. Estoy fumando uno de estos cigarros hondureños (Guillermo Rico) y el tiro se me antoja excesivo, la combustión incendiaria y la fumada no me ha sido grata.
    ¿Alguien ha fumado esta labor?
    Creo que ahora volveré al estanco a por mi primer toscano.

A Sunchace le gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. AncestroVegetal

AncestroVegetal Robusto

Este cigarro hondureño es barato y, aunque considero muy superior al Alhambra Coronas, lo cierto es que en base a su precio da lo mínimo que se espera. Tiene mucho tiro y una vitola que se me hace exigua. IMG_20161013_170945509.jpg

A Sunchace le gusta esto.
  4. AncestroVegetal

AncestroVegetal Robusto

IMG_20161013_170945509.jpg Hoy he fumado uno de estos cigarros (Guillermo Rico Brevas Especiales) y me ha gustado más que el que fume ayer de la misma labor, tanto es así que he comprado otro (0:45€) para tomar una postura definitiva sobre este cigarro centroamericano. Por lo que he podido ver la marca Guillermo Rico elabora buenos cigarros a un precio acorde a la calidad y que solo está vitola de salida (Brevas Especiales) tiene un "los cost". He comprado uno y como licencia me he permitido un habano, el Conservas de JLP

A Luis7005 y Sunchace les gusta esto.
Loading...