foropuros_ads

Guia - Catalogo de Cigarros Brevas - Gamos (PDF)

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por MiguelitoHK36, 21 de Febrero de 2013.

1. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Otra empresa de antigua tradicion Colombiana, con direccion femenina... lo menciono, ya que son mujeres, las propietarias de esta Fabrica de puros, la Sra. Justa Gualdron de Carreño y la Sra Esperanza como Administradora de la misma, han dirigido el rumbo de esta marca de cigarros y Puros.

En la seccion de Analis de puros NO Cubanos, Seccion Colombia lINK: http://www.foropuros.com/Foro-Colombia

Se han hecho alguna reseñas de Puros y cigarros de picadura (fermentada y aromada) de esta marca.

En mi ultimo pedido hecho a ellos recibi este catalogo que muestra algunas de sus vitolas y presentacion y con unos curiosos mensajes de la aficion. Lo comparto con ustedes y que en su momento ya comparti con mis amigos de humos del Club.

Lo dejo en archivo adjunto para su descarga... espero les guste

Archivos adjuntos:

A Sunchace, David Rendón, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. ENGEL PEDRAZA

ENGEL PEDRAZA Perla

Buenos días. seria posible me indicaras como realizar pedidos de éstos tabacos ya que solo he encontrado cigarros brevas en Bogotá y veo que tienen más opciones. O si conoces donde adquiriríos acá en Bogotá. Muchísimas gracias

4. leandro79

leandro79 Epicur

Amigo tenemos como costumbre cuando somos nuevos en el foro presentarnos en el hilo correspondiente. Saludos

A Pablo Javier Sevilla y jordibetriu les gusta esto.
Loading...