foropuros_ads

Guardar para un momento especial

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Blanco, 7 de Octubre de 2016.

1. Blanco

Blanco Prominente

El gran dilema, este puro, cognac, brandy, ron y/o whisky lo guardaré para un momento especial.
    Yo tengo guardados para momentos especiales varios productos y el dilema esperar el momento o crear momentos especiales y disfrutar de la vida y el momento.
    Creo que debo cambiar y disfrutar mas el presente y de seguro también disfrutaré en el futuro.
    Que guardas para esa ocasión especial????
    Ojala y aporten en ese hilo de conversación, yo guardo un par de Cognac XO, pero estoy tentado a no esperar.
    Saludos

2.  
    Loading...
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Moderador mareador merodeador Miembro del Equipo Moderador

Hola Blanco,

Lo he dicho muchas veces; "Éste habano es para año nuevo", "éste whisky de malta lo abro en mi cumpleaños"...

¡Y sabes qué? Me han pasado varias cosas.

- El esperarme y que no sea tan especial cómo creía, o que no lo disfrute tanto por estar ocupado. Por ejemplo, me imgino en año nuevo fumando el gran pruo y.. ¡Ahora cómete las uvas! ¡Ahora el abrazo! ¡Abre la puerta que llegó tu tía Chonita"...

- He salido a bodas armado con buenos Puros y no hay lugar para fumar.

- Me he quedado sin puros del diario y sin bebidas informales, y termino abriendo cualquier dia aquél Malta "sagrado" y dándole candela a un Trinidad cualquiér día de la semana, sin nada que festejar.

Muchos productos que tenía para ocaciones especiales, terminaron siéndolo, y muy especiales, pero en fumadas en soledad y en casa, cualquier día de la semana.

También ha habido grandes fumadas acompañado de familiares y amigos, pero lo que quiero decir, es que no podemos forzar a que una situación sea un buen momento para fumar un Puro, a veces entran, a veces no. Creo que lo mejor, es darles fuego a los puros o pasarl los destilados a la copa cuándo nos lo dicte el apetito, no una ocasión o fecha.

¡Saludos!

Víctor.

Última modificación: 18 de Octubre de 2016
  4. osirisval

osirisval Prominente

Hola Blanco,
    Personalmente a mi me pasa lo siguiente: Tengo tabacos para el diario y de guarda, cuando tengo ganas de una fumada desinteresada o si no dispongo de tiempo suficiente, escojo de mis tabacos destinados al diario. Cuando tengo ganas de algo "especial" no requiero de alguna ocasion en especifico, solo tener el deseo de probar algo distinto a lo de diario y me ha sucedido que al escoger ese tabaco, el mismo transforma ese momento en algo especial tan solo por el mismo tabaco y la compañia (Por lo general me acompaña mi esposa mientras hablamos de la vida en general...).

Te mentiria si no tuviera el mismo sentimiento que tu (De hecho tengo unos habanos en proceso de añejamiento para mi cumpleños el proximo Mayo del 2017), pero creo que como comenta Victor, la situacion no se puede forzar y debemos dejar fluir nuestro gusto cuando asi lo apetezca, quien sabe, probablemente en la mayoria de los casos te lleves grandes sorpresas como me ha sucedido a mi! Saludos!

5. ergoofy

ergoofy Epicur

La vida son dos días.

Hacer planes siempre es buena idea pero como bien comentan las expectativas no siempre se cumplen. Mi consejo: haz planes pero vive la vida. Que hoy te apetece encenderte un buen puro de esos que todos tenemos guardados y abrir esa botella de brandy que siempre que la ves te hace ojitos... hazlo! Posiblemente hoy lo disfrutes más que si marcas una fecha en el calendario.

Hay que cuidar el cuerpo, pero también el alma ::FFUMMA::

6. GGDUNCAN

GGDUNCAN Cadete

buenas noches

Un día especiales aquel que uno vuelve a casa de cualquier sitio.

Puedes hacer todos los planes que quieras , puede salir bien o no eso depende del destino.

No hace falta hacer una fecha en concreto cualquier día puede ser especial.

Yo recomiendo como algunos de los compañeros que cuando quieran pueden hacer una fumada especial , en cualquier sitio y tiempo.

Por que el tiempo de estar en este mundo lo tenemos definido (sin saberlo)

Y después de irse al mas aya no te podrás beber y fumar los puros que tenias reservados para cuando te tocara la lotería o tu equipo gane un gran campeonato.

La vida son dos días y uno ya lo as usado.

7. juanodin

juanodin Maestro

Completamente de acuerdo, pero siempre guardamos alguna cosilla para un día especial.

Saludos

8. Blanco

Blanco Prominente

Hola Valmontvanilla:
    Me gustó tu idea de no forzar una situación... y partiendo de ahí cualquier cosa puede pasar. Disfrutar anteponiendo el apetito a el momento.
    Saludos
    Jorge

A Luis7005, jordibetriu, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  9. leandro79

leandro79 Epicur

Soy de los que hacen las cosas cuando tengo ganas, y mas cuando quiero fumar un habano. Pienso que planificar un placer siempre sale distinto a lo que uno lo piensa. Tengo ganas y voy directo a darle candela y a disfrutar.

A Luis7005, jordibetriu, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  10. Blanco

Blanco Prominente

Buenas tardes ergoofy:
    Te viste generoso con eso de que la vida son dos días, agregaría a veces menos.
    Pero tienes mucha razón hay que vivir la vida que esta llena de momentos y disfrutarla.

Les platico, el domingo pasado, 17 de octubre, decidí fumarme un puro que tenía guardado desde hace un par de años. Montecristo A, Gran Corona, no había planificado el día para ese puro pero decidí hacerlo porque hoy martes me realizaría una Colonoscopía. Así prepare el momento, busque un Ron Cacique 500 que tenia guardado y con Brandy Torres 10, además compre unos chocolates.
    Bueno fenomenal el ron, el brandy y los chocolates. El puro, nunca se apago, su ceniza gris con vetas negras, bastante herbal, algo de madera y cuero pero no tiraba. Fue un suplicio sacarle humo. Un puro que no dio y que esperaba mucho de el. No me lo pude terminar, hasta realice un corte para ver si el segundo tercio lo hacia funcionar, pero los chocolates y la bebida hicieron el momento. No todo siem IMG-20161018-WA0020.jpg pre sale bien.
    Las fotos están un poco obscuras, no me fije en el flash.
    Saludos

Archivos adjuntos:

Loading...