foropuros_ads

Guantanamera Puritos

Tema en 'Guantanamera' comenzado por Guevarita, 21 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

25,0%
  5. 5 Puntos

25,0%
  6. 6 Puntos

12,5%
  7. 7 Puntos

37,5%
  8. 8 Puntos

0 votos
    0,0%
  9. 9 Puntos

0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

puritos.jpg

Vitola de Galera: Chicos
    Largo: 106 mm.
    Cepo: 29 (11,50 mm.)

Última modificación: 15 de Septiembre de 2014
    A joseramon le gusta esto.
  2.  
  3. marcegarri

marcegarri Maestro

Me acabo de comprar una cajita de 10 unidades para momentos fugaces a 4,8 euros..., a ver qué tal??? Salu2

4. fabbar

fabbar Prominente

Hola Marce, sabes perfectamente que en minis y puritos las calidades se emparejan (hacia abajo) y las grandes diferencias que existen entre las mejores marcas y las peores casi desaparecen. Picadura, maquinados, llámese Cohiba Mini, Club, Puritos (Montecristo, Partagás RyJ, Quintero, Guantanamera, etc). Gastar en 10 Cohiba Mini el valor de un excelente habano me parece un despróposito, gastar mucho menos en 10 Guantanamera Puritos es sin duda una mejor inversión. No me gustan los puritos de ninguna marca pero puesto a elegir siempre optaría por los más económicos. Saludos

5. siverium

siverium Torpedo

hoy me trajeron 5 unidades y la verdad a mi me gusta mucho tener siempre unos puritos porque te dan para un stop corto en el dia a dia. inclusive para un viaje larguito en auto, un taco, etc. sin duda comparto lo que dice fabbar. yo compre hace un tiempo unos cohiba mini bastante caros pero no creo que valga la pena si comparas el costo con un guatanamera puritos.

A joseramon, marianorenevilte y Paco Navas les gusta esto.
  6. Feria

Feria Robusto

El otro dia me los encontre en el estanco del Corte Inglés y decidi llevarmelos, en cuanto a olor en frio no esta mal, pero cuando lo encendí...los sabores de los tabacos cubanos económicos generalmente se definen como ''rusticos'' ''asperos'' ''para hombres'' yo este lo definiría directamente como ''hostil'', decidí no obstante dejarlo en el humidor unos dias para ver si era cosa de sequedad, anoche me fume otro, ya no lo catalogaría como ''hostil'' mas bien como ''para machotes''. De todas formas y como se ha dicho arriba supongo que a quien le gusten los sabores fuertes y para cuando el cigarro es solo complementario, (fiestas y demás) no esta del todo mal.

A marianorenevilte y Paco Navas les gusta esto.
  7. figaro

figaro Torpedo

no fumo este tipo de tamaños pero siempre van a ser fumadas asperas y fuertes simplemente porque el tamaño regala este tipo de condiciones. Ya sea cohiba o guantanamera

8. mmanzanal

mmanzanal Epicur

Acabo de fumar uno

de acuerdo con lo que postearon en su dia varios compañeros la unica diferencia con los MC del mismo formato, por ejemplo, es que valen menos de la mitad.

Me aprece recomendable para lo que es, 10 minutos de tabaco cubano distraido

saludos

A joseramon, marianorenevilte, falucho y 8 otros les gusta esto.
  9. LaloMX

LaloMX Salomón

Si, de acuerdo, son cumplidores. A mi mujer le agradan mucho. Ya le he presentado mejores panetelas y coronitas que acepta son mejores, pero estos guantanamera les tiene mucho aprecio.

Saludos!

10. vicentemorisco

vicentemorisco Cadete

Ayer me compre una caja de 10, el que me he fumado estaba muy mal liado... su textura no era uniforme. Por el segundo tercio se empezo a desliarse. No muy buen sabor, aunque creo que es por todos esos factores...

Un saludo

A Luis7005, jordibetriu y marianorenevilte les gusta esto.
  11. joseramon

joseramon Robusto

Hoy me he comprado una cajita de estos puritos Guantanamera. Algo informal y rápido de fumar. Me han sido fácil de encontrar, en un estanco de una pequeña población de Barcelona (España). Precio (caja de 10 puritos menos de 5 euros).

Se fuman en unos 10 minutos, no más. Evidentemente no te aportan la sensaciones de un habano de otros calibres y calidad mayores, pero no me desagrada. Se nota que es habano. Presenta fortaleza pero no me ha parecido desagradable. Por ejemplo, si lo comparo con los pequeños puritos Punch (que tampoco me desagradan), los Guantanamera los encuentro menos picantes.

Compré hace unos días una cajita de 5 puritos "Don Julián nº 5" y me quedo con los Guantanamera. Les encuentro más personalidad y cuestan la mitad de precio.

Dejo una fotografía con un mechero como referencia para el tamaño.

¡Saludos!

A Luis7005, Gus Perez, marianorenevilte y 6 otros les gusta esto.