foropuros_ads

Guantanamera Minutos

Tema en 'Guantanamera' comenzado por Guevarita, 21 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Puntos

25,0%
  2. 2 Puntos

12,5%
  3. 3 Puntos

12,5%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

25,0%
  6. 6 Puntos

12,5%
  7. 7 Puntos

12,5%
  8. 8 Puntos

0 votos
    0,0%
  9. 9 Puntos

0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

minutos.jpg

guantanameraminutos2.jpg

Vitola de Galera: Minutos
    Largo: 104 mm.
    Cepo: 42 (16,67 mm.)

Última modificación: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
  3. cuda69

cuda69 Belicoso

Saludos colegas!!

Acabo de volver del Sanborns, donde llego un lote de esta vitola, junto con la "Cristales" y puritos.

Pensaba comprar un cristales para probarlo, pero al final adquiri un Minutos, ya que el empleado (que no era del area de tabacos) no encontraba la caja abierta para venta por unidad y pues estos son los que estaban a la mano en caja abierta. Por cierto, que opinan del precio, MX$57.00, aproximadamente US$4.30? se me hizo algo elevado, pero en fin.

Tiene una pinta muy rustica, ademas de venir precortado, y despide un aroma delicioso, entre dulce y amaderado. Voy a dejarlo reposar un par de semanas, para que se aclimate, ya que se siente un poco falto de humedad.

Saludos!

A Sunchace, Don Gumaro, poeta y 4 otros les gusta esto.
  4. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Si lo comparas con los 30 pesos que en el mismo establecimiento cuesta un honrado J.L. Piedra (tabaco de Vuelta Arriba) y 38 pesos de un muy decoroso y agradable Quintero panetelas (tabaco de Vuelta Abajo), ambos elaborados a mano...57 pesos por un puro de picadura, precortado en V hecho a máquina...aunque su tabaco proceda del mismísimo Paraíso Terrenal, no tiene proporción.

Pero es que, entre Sanborns y Habanos, S.A., estamos en la cueva de Alí Babá!

Descontinuaron los Statos de Luxe y nos enjaretaron estos engendros llamados Guantanamera. Ahora, ni uno ni otro. ¿Cuál es la siguiente tarugada que estará dando vueltas en la cabeza del equipo de "creativos" de Habanos, S.A.,?...Ah, ya sé!, lanzar más ediciones especiales. Eso deja dinero.

A Juan, Sunchace, DiegoC. y 6 otros les gusta esto.
  5. cuda69

cuda69 Belicoso

En serio que si, imaginate si de casualidad llegan a vender behikes en la tienda de don Slim, a cuanto van a venderlos? MX$1,000 la pieza?

jajajaja! que comes que adivinas?

http://www.habanos.com/article.aspx?aid=399

Saludos!

6. cuda69

cuda69 Belicoso

Saludos colegas.

Pues anoche me decidi a probar el guantanamera minutos y solo puedo describirlo como insufrible.

El encendido fue rapido (siendo picadura) y las primeras bocanadas no estuvieron tan mal, tenues trazos de nuez, mucho humo denso, pero ya por la mitad del primer tercio, aparecio un sabor amargo, picante muy desagradable que no desaparecio. Empezando el segundo tercio, lo abandone, ya que a lo amargo y picante se le sumo un calentamiento excesivo.

En fin, tal vez hubiera sido mas satisfactorio fumarme un billete de $50 pesos enrollado, y eso que son de polimero jajajaja!

Saludos y alejense de estas cosas.

A Sunchace, Domileon, DiegoC. y 3 otros les gusta esto.
  7. maynor

maynor Epicur

Hola , voy confirmando.
    valor de compra en Cuba 1 peso Cubano el tres minutos, 1.30 cristales (precio de regateo,)
    precortados
    olor de preencendido :heno
    encendido con mucho humo pero a pesar de eso huele bien en combustión
    se consume muy rapido , probablemente picadura en tripa
    sabores en todos los tercios a nuez seca
    muy suave
    No repetire.....ni recomendare
    saludos humeantes

8. Calamar.Gigante

Calamar.Gigante Cadete

Más caro y con mucho menos sabor (y el poco que tiene, poco agradable) que un J.L. Piedra. Este último de tres, para peor, está excesivamente blando y con escasísimo tiro.

A Sunchace, dalcalaso y marianorenevilte les gusta esto.
  9. Domileon

Domileon Belicoso

Anoche, me preparaba a ver un programa que me gusta mucho en la tv, y dado que era la final del programa, decidí fumarme un Guantanamera Minutos que tenía. Pues, mi experiencia con el fácilmente podría definirse como la peor que he podido tener con un puro. El olor del puro apagado es exquisito, un olor a madera dulce. El desastre vino al encenderlo y fumarlo. Tiene un tiro fatal, además de como comentó el compañero cuda69, tiene un amargor insoportable, que acabó con irritarme la garganta y que no se acaba en ningún momento. Ni siquiera me permitió fumarlo completo, solo hasta la mitad. Pensé que eran cosas mías, hasta que procedí a leer sus experiencias con este habano, y fíjate, nada muy diferentes a la mía.

Un abrazo!.

A Sunchace, viinos, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  10. Bosch

Bosch Maestro

Los Guantanamera, en general, son los puros que más me han decepcionado.
    Me provocan expectativas por su capa, presencia (rústicos,) y aroma en frío, que luego no se ven cumplidas.
    Los he probado en varias ocasiones y siempre me dejan la sensación de que un JLP, más baratos, me hubieran dado más satisfacción.
    Coincido contigo y espero no volver a fumarlos más salvo urgencia.

A Sunchace, viinos, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  11. Adriángp

Adriángp Salomón

Ayer en la tarde fue la primera vez que probé uno de estos... No me pareció tan fatídico ni seco; si casi al final algo mas fuerte de sabor que al principio pero nada que el café que tomaba pudiera hacerlo delicioso.
    Tengo otro en el humidor, dispuesto a que de la nota final de este...
    Saludos.-

A Sunchace, Luis7005, ergoofy y 2 otros les gusta esto.