foropuros_ads

Guantanamera Cristales

Tema en 'Guantanamera' comenzado por Guevarita, 21 de Enero de 2009.

?

Valora este punto de 1 a 10

1. 1 Punto

5,7%
  2. 2 Puntos

11,3%
  3. 3 Puntos

13,2%
  4. 4 Puntos

20,8%
  5. 5 Puntos

3,8%
  6. 6 Puntos

17,0%
  7. 7 Puntos

13,2%
  8. 8 Puntos

5,7%
  9. 9 Puntos

3,8%
  10. 10 Puntos

5,7%
  1. garras11

garras11 Belicoso

El pasado fin de semana probé uno de estos "cristales" ya que adquirí un par de unidades en mi última compra hecha en internet. La verdad es que al comentar Ricardo que habian terminado la producción de estos cigarros me entró curiosidad por probarlos y dado su precio ajustado adquirí un par de ellos.
    Comentaros que no tuve ningun problema de tiro lo único es que el puro en cuestión es plano plano en lo referente al savor. Muy suave y sin matices, me recordó a los "infames" Don Julián.
    Como mucha gente del foro ya ha comentado, es preferible gastarse "los dineros" en un JLP o en un Quinteros que en estos Guantanamera Cristales.

Me queda otra unidad por lo que si cuando lo fume cambiar mi parecer sobre este cigarro os lo indicaré editando esta cata.
    Le doy un 4.

A joseramon y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  2. H. Leonel Espinoza

H. Leonel Espinoza Cadete

Yo por mi parte si ya no siguen sacando ya tengo el mio, bueno fue una caja que me trajeron de Cuba donde traia también todas las presentaciones de la casa (décimos, minutos, cristales, etc.)

A joseramon le gusta esto.
  3. Triumpho

Triumpho Corona

Este habano nos lo dieron en marzo de este año en el Tropicaca de obsequio. No puedo opinar mucho ya que preste mas atencion a las mulatas.

4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Gracias, Triumpho.

Es interesante saber como estan agotando las existencias de ese cigarro descatalogado.

Saludos,

5. VFcoronita42x133

VFcoronita42x133 Torpedo

Hola chicos aquí dejo las notas de este cigarro, no estuvo mal por lo menos se dejó fumar... cumplió su cometido.

Saludos.

6. siverium

siverium Torpedo

yo por mi parte me gusto mucho y la verdad que me dio lastima que hace dos días pasando por el dutty free de chile donde los compre siempre ya no los vi. ojala vuelva a llegar algo pues si no tendría que conseguir los ultimos en la casa del habano en santiago donde son mucho mas caros. Es una confirmación que estan descontinuados?

7. vespina

vespina Perla

Hola. Soy nuevo, tanto por estos lares como en el placer de los puros. Realmente mi interes esta en la pipa, con la cual espero iniciarme en mi cumpleanos nro. 40, este Noviembre. Sin embargo, mi esposa me ha estado "entrenando" en esto del tabaco comprando distintos tipos de puros y puritos. Hasta ahora mis favoritos con unos de la marca Jewel con olor a chocolate.

Pero hoy, me ha sorprendido con mi primer "puro grande", justamente un Guantanamera. He visto todos los comentarios de este hilo, y me alegro saber que este es un puro suave, agradable para los que como yo apenas estamos empezando y a los cuales nos podria "pegar" un puro de linea mas dura.... sin hablar del precio claro, que es genial.

En fin, esta noche seguro lo encendere y luego les cuento como me fue.

Saludos

Victor Espina

A joseramon, raguilac y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  8. Lubulo

Lubulo Maestro

Bienvenido al foro Víctor. Te invito a que te pases por el apartado de presentaciones, gracias.

Luis

9. socramazibi

socramazibi Robusto

Pues hoy me he fumado uno de estos , el tiro bien , se me apago un par de veces y al cortarlo con la guillotina de doble hoja se me ha desilachado , pero nada del otro mundo he seguido con la fumada , me picaba un poco la garganta , pero calidad precio sin comentarios , el acabado del puro esta mal echo es un aborto este que me ha tocado , es suave y para aprender esta bien y el precio es asequible .

Ha lo mejor compro alguno mas , pero no creo , me lleve los 2 ultimos , le dije al estanquero si me daba la caja , pero me dijo que no por que la necesitaba para cuando pidiera mas , que si tenian mas cajas que me la guardaria y cuando volviera que se la pidiera .
    Fue amable , pero le hice un par de preguntas sobre el puro y no me supo decir nada . Creo que tiene otro estanco y compra para los 2 y reparte los puros , por eso no podia darme la caja (es lo que he deducido yo) .

Saludos

10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

No he querido decirte nada hasta que hubieras probado tu Guantanamera, ahora te puedo decir que no haria falta que buscaras mas, es un verdadero " chicharro" de puro ...

Por un precio similar tienes opciones mucho mas dignas, aunque esta muy bien probar , yo tambien suelo hacerlo.

Tu estanquero, a parte de un poco rata, creo que no entendera mucho o quizas queria vender sus 2 ultimos Guantanameras a toda costa ... No se llamara Don Chicho ? :D :D :D

Saludos, compañero.

A joseramon y socramazibi les gusta esto.