foropuros_ads

GRUPO PARA QUEDADAS ASTURIAS

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Alex_lancero, 24 de Febrero de 2024.

1. Alex_lancero

Alex_lancero Corona

Hola buenos humos.
    Soy un gran aficionada al mundo de los puros, me gustaria poder hacer un grupo de fumadores en Asturias.
    Mi idea es hacer alguna quedada de vez en cuando o una vez al mes, tener un grupo de whatsapp para compartir nuestras catas, puros nuevos, informacion, novedades.
    En definitiva crear una comunidad de fumadores de puros y pipas en Asturias.
    Muchas gracias cualquier cosa escribirme al privado

2.  
  3. Ponguetu

Ponguetu Cadete

Yo soy de Asturias!!

A Alfonso Sánchez le gusta esto.
  4. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Maestro

Qué pena que me quede tan lejos Asturias de mis amores.

A Alex_lancero, Kalin y Ponguetu les gusta esto.
  5. VON RUNDSTEDT

VON RUNDSTEDT Prominente

Alfonso, ¿tú tienes raíces asturianas, por un casual?
    Yo sí y vivo en Valencia. Todos los años subo para arriba, llueva, truene o relampaguee.
    Cuando he leído tu frase, se me han puesto los pelos como escarpias.
    Como dice Melendi en una canción, cuanto más lejos estoy, más asturiano me siento...

A Alex_lancero, Kalin y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  6. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Maestro

No tengo vínculos familiares con Asturias. Pero soy casi asturiano de corazón. Suelo viajar a Asturias al menos una vez al año, con frecuencia más. Empecé a ir cuando inicié la investigación científica del Sudario de Oviedo. Y fue amor a primera vista.

A Alex_lancero, Kalin y VON RUNDSTEDT les gusta esto.
  7. Alex_lancero

Alex_lancero Corona

Si venis por oviedo avisad y nos hechamos un buen tabaco con sidra y comida asgaya. Puxa Asturies!!

A Alfonso Sánchez y Kalin les gusta esto.