foropuros_ads

Giannis Antetokounmpo celebrando el título como se debe.....

Tema en 'General' comenzado por Danypf, 21 de Julio de 2021.

  1. Danypf

    Danypf Corona

    Mensajes:
    47
    Los aficionados al baloncesto y en especial a la NBA, sabrán que los Milwaukee Bucks se proclamaron anoche en campeones de liga. Aquí vemos a su estrella Giannis Antetokounmpo celebrándolo con un Romeo y Julieta Wide Churchill, si no me equivoco. Felicidades al Equipo y al jugador, se lo merecen:

    [​IMG]
     
    A Sunchace, Alejo, El Dios Nox y 8 otros les gusta esto.
  2.  
  3. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Así es, y lo más interesante es que debe haber una prohibición de fumar en lugares cerrados
    El año pasado los campeones de Football americano universitario hicieron lo mismo en New Orleans, después de coronarse campeones fueron al vestuario y se encendieron un cigarro
    25A864C3-3A94-4257-9433-87C50FD83A1F.jpeg
    como en todo el estadio no se puede fumar un policía los disuadió de hacerlo con la amenaza de llevarlos presos, especialmente a su estrella Joe Burrow (foto) el quarterback. La disputa siguió por unos minutos, en el que intervinieron autoridades del estadio para evitar el incidente pero quedó marcado.
    Le Bron también festejo con un puro el título de Los Lakers.
    A pesar de que estoy en contra de las prohibiciones, si en un lugar está prohibido, hay que cumplir, así que el policía tenía razón.

    De todas maneras estas celebraciones marcan la buena imagen que tienen los cigarros en el deporte, no se consideran veneno como muchas personas lo hacen en la calle cuando nos ven o en una terraza que si está permitido.
    Un jugador de Football americano entrena un mínimo de 90’ por día pueden quemar alrededor de 2000 calorías por la intensidad del entrenamiento. Lo digo con conocimiento ya que alguien muy cercano era jugador profesional y ahora es entrenador. Le encantan los cigarros y cada tanto fuma uno.

    no sigo la NBA pero fue una alegría ver las imágenes y estoy seguro que estas celebraciones van a crecer
     
    A Fumomucho, Sunchace, Alejo y 4 otros les gusta esto.
  4. Danypf

    Danypf Corona

    Mensajes:
    47
    Así es. Al menos en la NBA el precursor fue Michael Jordan, gran amante de los habanos, que los fumaba en el vestuario tras los títulos conseguidos con los Chicago Bulls en los 90. A partir de ahí se ha convertido en una tradición.

     
    A Sunchace, Alejo, kermit y 4 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Que gusto ver esto, caray. Gracias por compartir compañeros.
     
    A Sunchace, kermit, El Dios Nox y 1 persona más les gusta esto.
  6. Linces2004

    Linces2004 Gran Corona

    Mensajes:
    931
    Lo curioso es que optaran por un RyJ habiendo prohibición de venta de habanos en USA.
     
    A Sunchace, kermit, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  7. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    Porque es Griego!!! Y los cogió en el Dutty free.... jajajaja!!!!
     
    A Sunchace, Alejo, kermit y 2 otros les gusta esto.
  8. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Se los obsequiaron y todo el mundo está comprando en ihavanas y montefortuna entre otros
     
    A Sunchace, Alejo, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  9. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Me gustó que se publicara este hilo, sigo de tanto en tanto noticias de mis sufridos Sixers, ¡qué bueno que en el ámbito del deporte sepan disfrutar de un buen cigarro!
     
    A valmontvanilla, coolgui y kermit les gusta esto.
  10. Fumomucho

    Fumomucho Belicoso

    Mensajes:
    115
    Coincido en que fue el GOAT Michael Jordan quien “democratizó” las celebraciones con puros, casi siempre Habanos, pero, pero PERO, no hay que olvidar a otro gran GOAT: Arnold Schwarzenegger.

    El para algunos más grande fisicoculturista de la historia también llegó a festejar algunos títulos Mr. Olympia con un buen puro. A la fecha sigue siendo un reconocido entusiasta de esta afición.

    Saludos a todos!

    Fernando



    Es muy conocido también un video en el que aparece celebrando su 6º Mr. Olympia fumando otra cosa, no tabaco.
     
  11. jcasabell

    jcasabell Robusto

    Mensajes:
    69
    Hola, perdonar mi ignorancia pero no es curioso que se fume un puro con gafas de bucear?
     
    A Sunchace le gusta esto.

Comparte esta página