foropuros_ads

[Generico] Semana Santa

Tema en 'La taberna' comenzado por JUAN MANUEL, 31 de Marzo de 2010.

1. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

RE: Semana Santa.

Momentos de recogimiento, de charla interior, de preguntas que solo uno puede contestar...
    Y claro, finalmente momentos de sana alegria...
    Mi deseo de introspeccion, meditacion y alegria para todos en esta Semana Santa!

A edtv, poncho, aluxebalam y 14 otros les gusta esto.
  2. Jerry--

Jerry-- Maestro

Mis hermanos, les deseo tambien muy felices dias, cada quien a su modo y parecer. Yo aqui me quedo en casa estos dias porque despues de tantos viajes para mi no hay mejor descanzo que quedarme en casa y no hacer nada. Eso si, ya tengo en linea una coleccion de peliculas que vere en estos dias santos y en especial una que nunca falta y es de mis favoritas (despues de Star Wars clarooooo) y que es Ben Hur, con Charlton Heston en el papel principal de Juda Ben-Hur, una de esas super producciones de joligud que ya no se hacen, ahora todo es pantalla azul, casi ni actores vivos salen.
    Descancen, disfruten, convivan con sus familias y esten en paz con Dios.
    Un abrazo.

A edtv, jose goytte, poncho y 14 otros les gusta esto.
  3. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Me encanta la semana santa, porque es cuando pasan en la tele peliculas como Ben Hur, Rey de Reyes, la Pasion de Cristo, Barrabas, Jesus de Nazareth, el manto sagrado, Espartaco, Quo Vadis, Marcelino pan y vino, y la que mas me agrada "El Martir del Calvario" (pelicula Mexicana); tambien mi familia (que la mayoria son profesores) tiene vacaciones y se reune para convivir, salir a ver las procesiones, aparte de que nos vamos de vaje a la playa ::soylomas:: (Acapulco o rumbo a costa grande).

Durante este tiempo me gusta reflexionar acerca del rumbo que ha tomado mi vida y de como puedo mejorarlo o mantenerlo, ser mejor persona con mi familia y seres queridos y replantear mis metas.

Aqui les dejo una foto de la iglesia de "San Francisco de Asis" del lugar donde vivo, en la cual se puede ver la procesion del silencio:

procesion iguala.jpg

Les deseo una feliz semana santa en donde quiera que se encuentren.

Saludos!!!

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A edtv, jose goytte, poncho y 15 otros les gusta esto.
  4. Lubulo

Lubulo Maestro

Como Caballero Legionario Paracaidista, entiendo lo que significa la Semana Santa para un Caballero Legionario.

Y no sientas que te salga la vena patriótica, a mí...ya me ha salido

Viva La Legión
    Viva España
    Y Viva La Semana Santa!!!!

A edtv, poncho, aluxebalam y 11 otros les gusta esto.
  5. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Yo no estuve en la legión, bueno, a medias por decirlo de alguna manera, nuestro acuartelamiento estaba considerado como la legión blanca, esquiadores escaladores de alta montaña pero no creo que se pueda comparar, pero mi padre si fue caballero legionario tres años en el Aaiun (Sahara) y en casa es parte de nosotros, el Cristo de la buena muerte (cristo de Mena) esta presente siempre, así que aun no siendo caballero legionario me emociono cuando veo esto.

http://youtu.be/J77unhCyZZ8

A edtv, poncho, aluxebalam y 10 otros les gusta esto.
  6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Buffff, grande Jerry! Unos de los momentos que más me gustan es la tarde que me suelo pasar viendo Ben-Hur!!! De hecho este será mi primer año como fumador de puros y quiero elegirlo bien...al menos para que me llegue a la carrera de cuádrigas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Pwi3xROzpSE&feature=related

A edtv, siboney, aluxebalam y 10 otros les gusta esto.
  7. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Buena semana santa a todos, que disfruten mucho a sus familias y que esten en santa paz, yo espero que por aca los aires que estan asotando en estos momentos se controlen para este fin de semana y poder hacer algo con la familia.

Salu2...

A edtv, sibarita, poncho y 10 otros les gusta esto.
  8. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

A pesar de las amenazas de mal tiempo, esta tarde de Jueves Santo y a esta hora, el Cristo de Mena pasea por Málaga cargado por sus hijos.

Las imágenes, en el momento del Himno Legionario, como siempre impresionantes.

Saludos,

A Cigar smoker, Agus1969, edtv y 7 otros les gusta esto.
  9. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Aquí les dejo esta secuencia de fotos que tomé en la Semana Santa de hace un par de años en la ciudad donde vivo. Las celebraciones puede que no sean tan vistosas como en otros lados pero sí son de un profundo sentimiento popular.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Cigar smoker, Agus1969, edtv y 8 otros les gusta esto.
  10. Filpes

Filpes Gran Corona

Yo esta noche veré desde mi balcón la procesion de Jesús Cautivo, cargado por mujeres bajo el himno de la Legión; y la Macarena, que junto a la de Sevilla tiene honores de Infanta de España.

Saludos

A Agus1969, edtv, olisiponense y 5 otros les gusta esto.