foropuros_ads

Gato por liebre.

Tema en 'General' comenzado por Zebenrmp, 13 de Junio de 2021.

  1. Fraile

    Fraile Belicoso

    Mensajes:
    183
    Me quito el yelmo ante tal exposición, el hecho de que recuerdes incluso los años en los que se dejaron de emitir ciertas anillas me deja a cuadros, algún día quisiera poder amar este mundo tanto como tu para poder fijarme en tantos aspectos con 2 simples fotos
     
    A Sunchace, Kalin, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  2. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    No solo en Mexico están estas falsificaciones, las he visto en varios destinos turísticos
    Por lo que se los Cohibas están hechos en Costa Rica y son puros muy fumables, en alguno de mis posts coloque el nombre del fabricante porque fumé un puro original bastante parecido a lo Cohibas que venden en la cajita con tapa de vidrio o plástico.
    Según entiendo los falsificadores compran estos puros y colocan las etiquetas, no es el fabricante el que lo hace sino alguien que se aprovecha.
    Por último les recomiendo leer los hilos existentes, por que si hay hilos en este foro es sobre falsificaciones, son una buena guía y no muy complicados de encontrar. Algunos son muy antiguos e interesantes.
    La forma de encontrar hilos es a través del buscador, este foro supera ampliamente la información en español que pudieran encontrar en otros sitios, por eso hay que sacarle el jugo al máximo

    saludos
     
    Última modificación: 15 de Junio de 2021
    A Sunchace, Kalin, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  3. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Estimado @kermit,

    Si sigue en Cancún, que vaya a algún supermercado. Yo compre robustos La Aurora en menos de 2 dólares.
    Esta caja con 20 puros, me costo 30 dólares.
    También encontraba estos puros en algunos supermercados de Santo Domingo.

    1623877931721875016710367954068.jpg
     
    A Sunchace, Kalin, coolgui y 4 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Kermit.
    Tu hija aun sigue en Cancún?
    Si es así buscaremos la manera de hacerle llegar a su hotel los cigarros que quieres...
    Y ahora recibe un fuerte jalón de orejas de mi parte mi amigo, desde que tu hija planeo venir a México debiste notificárnoslo para que le enviáramos una buena muestra de cigarros que no se consiguen con facilidad en España; espero aun estemos en tiempo de hacer algo....
    Recibe un fuerte abrazo, o una patada en ya sabes donde, si tu hija ya voló de regreso a España...
     
    A Sunchace, Kalin, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  5. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    Queridos amigos, mi hija ya esta de regreso en UK. Solo hizo un viaje de 5 dias con el novio directo a cancun, casi para no salir del hotel, me lo dijo en el ultimo momento porque sabia que le reprenderia, ya que tiempo atras queria venir a españa y le comenté que no es tiempo para viajar.
    Me hubiese gustado organizar un envío de ultramar, pero los tiempos y la distancia ( mi hija vive en londres) no me lo permitieron, asi que solo le pedí si podia comprar turrent o santaclara cerca de donde se alojaba, al final se volvió de vacio.
    Se agradece la intencion, @Sr. Pradito. Y espero algun dia poder hacer ese envio en persona.

    Pd: siento haber desvirtualizado el hilo.
     
    A Sunchace, Kalin, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Que mal que no pudimos actuar con la oportunidad debida, pero la intensión queda, ya habrá oportunidad de intercambiar cigarros cuando se normalicen los viajes...
    Te hago llegar un afectuoso y fraternal abrazo...
     
    A Sunchace, Kalin, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.

Comparte esta página