foropuros_ads

Fumas solo o en compañía?

Tema en 'General' comenzado por Bosch, 17 de Octubre de 2013.

?

Fumas solo o en compañía?

1. Me agrada fumar solo

55,2%
  2. Fumo en compañia

10,3%
  3. Solo y acompañado

34,5%
  1. marquillos

marquillos Corona

La verdad es que prefiero hacerlo solo, salgo al patio de mi casa acompañado de una buena revista y un gran vaso con agua y en otras ocasiones de una cerveza muy fria, ahi es cuando aprovecho para leer la revista que haya comprado o tambien me pongo a leer cosas en internet y es en ese momento que mi esposa sabe, es mi espacio, mi momento de desconectarme de todo y relajarme agusto así que no me molesta para nada, por otro lado en compañía no lo hago por que aun no encontrado a alguien que le interese este noble arte, la unica persona que le interesa es al primo de mi esposa que solo lo veo cada seis que viene de cuba jajajaja

A Neuschwanstein, Bosch, viinos y 5 otros les gusta esto.
  2. DiegoC.

DiegoC. Robusto

Pablo; me gusta mucho tu manera de pensar, ya he visto varios de tus posts con respuestas que son propias de una persona muy pensante, yo soy gris. ¡saludos!

Y en mi caso me gusta fumar solo vitolas que no he probado o mis vitolas favoritas, y los puros de diario si me gusta fumarlos en compañía.

A Neuschwanstein, Bosch, Don Gumaro y 5 otros les gusta esto.
  3. christianrzv

christianrzv Belicoso

A falta de compañero en esta afición. Me aventuro en soledad, a encender mis cigarros.
    Podría decir que son encuentros conmigo mismo. Momentos en los cuales me pongo a pensar en cosas como: Organizar mis finanzas, diagramar la semana, trabajar en mis proyectos a corto plazo..
    Pero me gustaría bastante tener con quien compartir, de vez en cuando, una sobremesa con una linda charla, copita y habano de por medio, celebrar la vida.

A Neuschwanstein, Bosch, Don Gumaro y 4 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

RE: Solo o en compañía?

Cabilando acerca de lo que escribí;

Disfruto de compartir un Puro (por pieza) con alguno Amigos, de hecho, a veces compartir es fascinante. Lo que de plano sí no me gusta, es que me pidan darle a mi puro una fumada; lo calientan, muerden, mojan, etc...

Solo por aclarar :)

Gracias Diego C. Por ponerme a pensar,

A Domileon, Neuschwanstein, DiegoC. y 8 otros les gusta esto.
  5. Joaquin Manuel

Joaquin Manuel Belicoso

Hola compañeros, buena pregunta bosh........ yo disfruto una buena fumada en compañia, degustar una buena vitola acompañada de una buena bebida, una buena charla, pero por lo general mis fumadas son en casa y en solitario

Reciban cordiales saludos compañeros

6. Rhombic

Rhombic Cadete

¿Puro en compañía o momento íntimo?

Quería saber cómo preferís haceros el puro, si os resulta más ameno en (buena) compañía o lo consideráis un momento íntimo con el puro del que se disfruta mejor solo con un poco de música apropiada. Es solo por curiosidad, porque conozco a gente que lo prefiere de las dos maneras. A mí no me importa demasiado, en realidad.

7. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Por duplicidad de contenido se combina el tema "¿Puro en compañía o momento íntimo?" con Fumas solo o en compañía?.
    Rhombic,
    Antes de abrir un nuevo tema, checa que exista, sino, abres uno nuevo.
    Lee los links en el tema de tu presentación, te ayudarán a comprender la tematica del Foro.
    Saludos.

A Neuschwanstein, Rhombic, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  8. RoyCigar

RoyCigar Robusto

Que tal foreros:

Muy a mi humilde manera de disfrutar este placer, siento que lo gozo mas estando en la "soledad" con un buen maridaje y agradable musica.

Esto lo practico con frecuencia entre semana (Lunes-Jueves) el resto de los días me rodeo de buenas compañías y disfruto en algún jardín o en la Casa del Habano etc.

(Marco "soledad" ya que no existe la soledad al fumar un puro o habano, estos son ya una muy prestigiada compañía)

Saludos

9. Domileon

Domileon Belicoso

A ver, si es un puro que no he probado y deseo sumergirme en el y descifrarlo, entonces prefiero fumar solo, al igual que cuando deseo relajarme y escuchar música, etc. Sin embargo, la fumada con amigos (a quienes no les moleste el humo claro está), o de mi novia es perfecta también, pero es otro tipo de fumada. Todo depende del estado de ánimo. Ahora bien, si debo escoger entre solo o acompañado, escojo solo.

Un abrazo.

10. fernando del villar

fernando del villar Corona

para mi es mejor solo en la intimidad del placer de un puro con un buen trago ya sea un whisky o un ron derecho o un cafe segun lo marque el lugar, lo disfruto leyendo con musica o mis pensamientos y ahora mas con el clima que hay en el ...D.F. Mexico lluvioso invernal que te invita a confortarte con un buen cigarro a tu gusto. saludos

A Neuschwanstein, coponsito, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.