foropuros_ads

Fumas solo o en compañía?

Tema en 'General' comenzado por Bosch, 17 de Octubre de 2013.

?

Fumas solo o en compañía?

1. Me agrada fumar solo

55,2%
  2. Fumo en compañia

10,3%
  3. Solo y acompañado

34,5%
  1. coponsito

coponsito Salomón

Nene ( sinónimo de Che en andaluz ),

La otra opción es bien sencilla...es la llamada "Fumada VIRTUAL", es decir, leyendo alguna de las grandes reseñas y catas que proliferan por nuestro extraordinario foro. :p

Saludos.

A Neuschwanstein, Pancho, efractal y 7 otros les gusta esto.
  2. tomas

tomas Gran Corona

Buenas noches a todos,
    Se ha dicho mucho entre líneas de este asunto en este foro.

De cualquier forma, sigo afirmando que todos disfrutamos de los mejores Cigarros a solas, siempre.

Saludos.

Tomas.

3. jlbachiller

jlbachiller Corona

Supongo que como mas de uno. Me gustaría poder fumar en compañía, pero fumo solo.

4. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias nene Jordi por tu siempre amable sentido del humor...!

Jaja... DonG, Sólo o en compañía, decía?
    Si es así... en compañía, claro...
    Pero...
    De que hablamos? o_O

Volviendo al hilo, quizás seria buena una tercera opción que englobe a ambas, es decir:
    1) Sólo
    2) En compañía
    3) Solo y en compañía (Ambas)

Te parece?

A Neuschwanstein, Pancho, viinos y 4 otros les gusta esto.
  5. Raymundo

Raymundo Robusto

En lo particular me gusta fumar sólo.

Saludos

A Neuschwanstein, viinos, jordibetriu y 4 otros les gusta esto.
  6. RafaelEdgar

RafaelEdgar Torpedo

Pues mi voto seria en este sentido "Ni solo, ni acompañado, sino todo lo contrario"! jejej me acorde de don Gaspar Henaine Pérez mejor conocido como Capulina! Saludos!

A Neuschwanstein, jordibetriu, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  7. Bosch

Bosch Maestro

Hombre!
    Cuando decía sólo o acompañado me refería a fumar!:laugh:

8. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Prefiero fumar a solas. Mis mejores fumadas han sido estando solo y las pocas referencias o comentarios de algunos cigarros a sido en la quietud de mi área de fumar en casa.
    Acompañado no le presto atención a la fumada, es platicar y comentarios y no más.
    Saludos.

9. Guillenero

Guillenero Corona

Mi contestacion a la preguta, es solo, me encanta evadirme y tomarme mi tiempo para mi y mis reflexiones y como mejor que solo con la compañia de mi puro, aunque eso si con una buena compañia tampoco hay que despreciar una buena fumada.

10. efractal

efractal Corona

Al fin y al cabo, de esta afición se saca el placer y disfrute personal, ahora bien, para conseguir este objetivo, me es indiferente fumar solo o acompañado.

Con las siguientes apreciaciones, si has conseguido un puro especial y quieres estar muy pendiente, mejor solo.

La fumadas acompañado, tienen el problema que puedas incomodar a alguno de los que te rodean y a mi personalmente no es una situación cómoda, pero si eso no ocurre o aun diré más, si estas con buena gente que aprecian esta noble afición, se puede disfrutar mucho de la fumada, intercambiando detalles, en fin una agradable tertulia.

Yo voto por solo y acompañado, aun que reconozco que lo hago mayormente solo yo y mis pensamientos.

Un saludo.

::FFUMMA::