foropuros_ads

Fumar puro usando boquilla

Tema en 'General' comenzado por jcp, 6 de Septiembre de 2019.

  1. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.808
    Es una pregunta.
    Me gustaría saber si alguien ha fumado un puro usando boquilla y cual ha sido su experiencia.

    Adjunto imagen, para dar contexto.

    DDF8A97A-A248-418F-8979-09791B9EE5AC.jpeg
     
    A Montañero y leandro79 les gusta esto.
  2.  
  3. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Pues la verdad es que no, tcp. Y personalmente se que no lo haría nunca. Sería extraer de la ecuación de la fumada un elemento de valor para mí.


    El tabaco puro lo considero un elemento orgánico vivo. Por ello el contacto directo son sus sabores en todos os aspectos lo considero básico en la fumada y creo, que una boquilla, sería un obstáculo comunicativo.


    Por otra parte si que he conocido algunas personas que usan boquilla, más allá que par los cigarrillos industriales, pero siempre es con tabacos —a mí entender— de baja calidad tipo: Reig, De Olifant, Villiger de los mecanizados…


    Un saludo.
     
    A Montañero, jcp, DadVader y 5 otros les gusta esto.
  4. Only habanos

    Only habanos Torpedo

    Mensajes:
    223
    Totalmente de acuerdo, nada como sentir el tabaco con los labios.
     
    A Montañero, jcp, dalcalaso y 1 persona más les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.088
    No ni jamás lo haría.

    Para fumar con boquilla, ya tengo la Pipa. En el Tabaco Puro, me fascina sentirlo en boca.

    Una vez dije y lo sostengo, "He visto cada cosa -a muchos americanos cof cof cof- meterles pinchos de aceitunas a los Puros. Parece que se trata de tener accesorios para todo, cuándo lo más importante pa jumar no es más que´l hocico."

    Eso sí, no me niego a leer buenas experiencias de quien lo haya hecho y le haya gustado o disgustado.

    Saludos,


     
    A Montañero, Sr. Pradito., jcp y 7 otros les gusta esto.
  6. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Fumar un puro con boquilla debe ser lo peor del mundo. En este tipo de tabacos la escencia esta en sus gustos y sabores, un filtro haria perder toda la magia del puro. Pero sobre gustos dicen que no hay nada escrito jajaj. Saludos
     
    A Montañero, Sr. Pradito., jcp y 1 persona más les gusta esto.
  7. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.169
    Sacrilegio!!!! A la hoguera....
    Nada es mejor que sentir lo natural en los labios, esto es como ponerse un preservativo.
    Es broma, nunca he probado con boquilla, supongo que a quien le guste tener el puro entre los dientes le va bien, pero el fumar puros es un arte y como buenos fumadores, debemos velar por que no se pierda este arte, si usas boquilla, pues fuma con estilo, se es libre de fumar como uno quiera, pero Estas boquillas deben lavarse muy bien o arrastra sabor a nicotina caduca.
    Lo importante es no chupar el puro ni mojarlo en el café, jajaja
    Saludos.
     
    A leandro79, Montañero, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  8. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.808
    Me he reído mucho con las respuestas. Las comparto.

    Pero lamentablemente creo que con lo categórico que se a sido en contra, nadie que fumé un puro usando boquilla, lo va a reconocer. Je, je!.
     
    A leandro79, Montañero, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
  9. Montañero

    Montañero Belicoso

    Mensajes:
    170
    Te equivocas, amigo jcp.

    Yo gusto mucho de fumar mis puros con boquilla y sentir en los labios ese plástico recién "sacado" del petróleo mientras leo una y otra vez esa frase, tan genial como útil, que reza algo así como que "las autoridades sanitarias advierten que fumar hace pupita a la salud". :D

    Es broma, claro. A mí tampoco me gusta pero para gustos, los colores.

    Un saludo, amigos. ::fupurito::
     
    A kermit, leandro79, ppmoyeda y 2 otros les gusta esto.
  10. Only habanos

    Only habanos Torpedo

    Mensajes:
    223
    Jajajajaj que bueno macho
     
    A Montañero le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Ayuda, Incidencias y Sugerencias Como insertar fotos desde iPhone o iPad (usando Flickr) 13 de Diciembre de 2011
Pipa Limpieza exterior de boquillas 25 de Mayo de 2012
Pipa Boquillas desesmaltadas 5 de Febrero de 2012
Pipa Boquillas. 19 de Septiembre de 2011
Pipa Pipa doble boquilla???? 9 de Julio de 2011

Comparte esta página