foropuros_ads

Fumada lenta

Tema en 'Concursos y Sorteos' comenzado por Stylo!, 22 de Abril de 2010.

  1. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.068
    Hola Luis,

    Creo que por cuestiones de encontrar un puro más o menos "universal" y accesible desde cualquier lugar, debería de tratarse de un habano.

    Por otro lado, pienso que ya que aquí en España hay cierta facilidad para encontrar cualquier habano, los amigos de Latino América deberían de decirnos cuales cigarros se encuentran por allá con facilidad.

    También pienso que por cuestiones de viabilidad de este proyecto, creo que sería interesante, que se tratara de un cigarro de no muy grandes dimensiones, para contar con una fumada más o menos breve, digo esto para que la experiencia no se dilatara mucho en tiempo; pensemos en las diferencias horarias, en el caso de que fuera una fumada virtual internacional.

    Por último, creo que sería necesario abrir otro hilo, específico para montar esta experiencia; ya que estamos haciendo todas estas consideraciones desde este que se titula "fumada lenta".

    Sin más, estas son mis impresiones, para cualquier otra cuestión seguiremos en contacto.

    Gracias de nuevo por esta excelente idea.

    Saludos

    Juan
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  2. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Pero... una fumada lenta virtual es complicado, no?
    No hay forma de comprobar que realmente el fumador dice la verdad, vamos digo yo.
    Propongo fumada lenta para el encuentro de Andorra
     
    A Agus1969 y Stylo! les gusta esto.
  3. Stylo!

    Stylo! Epicur

    Mensajes:
    1.140
    y tambien para las madrileñas... jeje
     
    A Agus1969 le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Problemas en la fumada 5 de Febrero de 2022
La taberna Top personal mejores fumadas 2021 30 de Noviembre de 2021
La taberna Mis estadísticas de fumadas personales de enero a agosto 5. 5 de Agosto de 2021
La taberna Puros y Fumadas de fin de año 2020 17 de Diciembre de 2020
La taberna Top personal/mejores fumadas 2020. 26 de Noviembre de 2020

Comparte esta página