foropuros_ads

Fotos interesantes del tabaco, su proceso y su gente

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Blanco, 2 de Octubre de 2016.

1. Blanco

Blanco Prominente

Me ha llamado mucho la atención la cantidad de material fotográfico que hay en la web. Unas fotografías de excelente calidad y que en ocasiones vemos poco.
    En lo personal me gusta mucho ver esas fotos que dicen mucho de la cultura de muchos países y del interesante proceso del tabaco.
    Considero que una muy buena forma de honrar esta cultura es subir a este foro las mejores fotografías que tengamos o encontremos con relación al tema.
    De entrada encontré estas imágenes, espero les gusten y suban muchas más.
    Saludos
    Jorge

Archivos adjuntos:

A aluxebalam, Nazarí, ergoofy y 5 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Blanco

Blanco Prominente

Buenas tardes;
    Encontre estas fotos y las subí
    Saludos
    Jorge festival-del-habano-2.jpg espe-edos_Drupal Main Image.var_1451277922.jpg 1008011-instituto-provincial-del-tabaco-hojas-para-los-tabacos.jpg Granada_Vegas_del_Genil_Secadero_Tabaco_MS2012_DSCN3267.JPG tabaco-blanco-ON-520x245.jpg P1210088.JPG 3185628.jpg anabel_lia_021.jpg Tour-a-la-Fábrica-de-Cigarros-La-Flor-Dominicana-La-Romana-Cigar-Country-Megastore.jpg Maduro.png

Loading...