foropuros_ads

Fotos de un buen maridaje.

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Carlillos24, 1 de Septiembre de 2012.

  1. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Es un brandy que se fabrica en la Palma del Condado, Huelva (España para los de fuera)
    Pasa por ser el más caro de los brandys dejando a un lado los especiales que tienen una reserva especial.
    Bueno.
    Muy untoso y aromático
    Pero no es mi preferido.
     
    A GANDALF, falucho, MiguelitoHK36 y 9 otros les gusta esto.
  2. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Para después del almuerzo, un Petit Robusto de HdM con una medida simple de una ricura (desde mi poco entender): Cragganmore “Single Highland Malt” de 12 años. Excelente combinación… En términos de afición: los dos se encontraban en fortaleza media. Ja. Lo delicioso del whisky es que tiene algo frutal muy patente y una densidad que bailaba con mucha paz junto al mencionado puro. Buena amistad.

    peque_DSC03659.JPG

    Abrazo.
    Mariano.
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  3. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    hola.
    acompaño un robusto de JdN serie Clásico, y Glenfiddich 12 años , va muy bien el puro Nica de fortaleza media y este escocés con sabores frutales .
    Pd. Mariano ya te sigo, buscando referencias del Whisky escocés y el tabaco. Gracias.
     

    Archivos adjuntos:

    A Andresffacevedo, hombre777, BCRPirro y 19 otros les gusta esto.
  4. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Para reponerme de la decepción del J de Nicaragua de ayer, propongo un Robusto de tradición milenaria de Te amo y Ron Zacapa 15 con un hielo, la verdad la compañía de este ron Guatemalteco le sento muy bien al Mexicano, saludos Feliz domingo.
     

    Archivos adjuntos:

    A Andresffacevedo, hombre777, BCRPirro y 20 otros les gusta esto.
  5. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    Charro muy bonito el empaque de ese puro que maridaste con el Zacapa.... ahhh delicioso, de seguro se me apetece, y se ve una curiosa combinacion de colores de la capa de ese puro con la tabla de base... me gustaron tus fotos
     
    A GANDALF, Alphonse, marianorenevilte y 9 otros les gusta esto.
  6. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Maridaje sabatino muy fresco. Jack Daniels saloon conejo blanco y te amo vintage 99, corona gorda. El Daniels frutas manzana, pera y madera empata muy bien con el te amo fortaleza media sabores café madera y notas tostadas.
     

    Archivos adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,3 KB
      Visitas:
      448
    A Andresffacevedo, hombre777, BCRPirro y 18 otros les gusta esto.
  7. Carlillos24

    Carlillos24 Prominente

    Mensajes:
    345
    El día de hoy, una Cerveza Sierra Nevada Pale Ale sabor contundente y fresco que sirvio de acompañante para un San Cristobal El Principe, la cerveza opaco al habano, creo que iría mejor con alguna con sabor cafetalero o con rastros de chocolate.


    [​IMG]

    P.D. Estimado Charro no habia visto ese Jack White Rabbit se ve muy curioso el whiskey, habrá que probarlo.
     
    A Andresffacevedo, hombre777, BCRPirro y 20 otros les gusta esto.
  8. Alphonse

    Alphonse Salomón

    Mensajes:
    527
    Buenas tardes Amigos!!!
    Por razones de trabajo he estado algo alejado del foro, aunque no demasiado, pues los leo desde el ordenador de la oficina... je,je.::estadelujo::

    Les comento que ayer por la tarde he probado una "combinación" sobre la cual he leido mucho en este maravilloso foro. Agua mineral y tabaco... No se si calificarlo como un Maridaje pues el agua mineral no aporta ningun sabor... Pero en mi caso he sentido como el agua mineral "limpia" el paladar, dejandome sentir una gama mas amplia de sabores en mi viejo, conocido y para mi delicioso CAO ITALIA.
    He tenido una muy buena experiencia con esta combinación. Gracias a todos por leer.
    Saludos a todos y mis mejores deseos para un fin de semana FABULOSO!!!::FFUMMA::::FFUMMA::::FFUMMA::

    [​IMG]
     
    A Andresffacevedo, hombre777, BCRPirro y 19 otros les gusta esto.
  9. Carlillos24

    Carlillos24 Prominente

    Mensajes:
    345
    Que onda Foro!!!

    Aqui variando un poco el acompañante para el puro con una "Somersby Apple Cider" que me tope en The Beer Box y la verdad que salió muy buena, fresca, dulce y un tono acido que dieron buenas noctas, la acompañe con un A.Turrent Triple Play.



    [​IMG]

    PD. A este puro le aplique la técnica de purgado, y la flama violácea le duro unos 3-4 segunos o_O
     
    A Andresffacevedo, hombre777, BCRPirro y 15 otros les gusta esto.
  10. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Maridaje entre H. Upmann Coronas Major y cerveza artesanal de mi zona. En este caso una sorpresa para mí, una potente 8% que viene con las mejores materias primas que dejaron pasar a mi país (desde Bélgica) y que conforman potente matices y con denso líquido rojizo de espesa y consistente espuma: “Me Hecho La Burra (Real)”. En este caso, viene literalmente con corcho… O sea, debe ser abierta con sacacorchos, cual vino.

    Fascinante juntada que debe ser entendida con cada elemento y sus propios tiempos.

    peque_DSC03725.JPG

    Abrazo.
    Mariano.
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Andresffacevedo, falucho, hombre777 y 14 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Trinidad reyes maridaje 14 de Junio de 2020
General Maridaje Romeo y Julieta petit churchill 10 de Junio de 2020
Gastronomía, licores y bebidas Maridaje y Cata: Whisk(e)ys y Puros 16 de Abril de 2020
Gastronomía, licores y bebidas Cocktails: clásicos, maridajes, recetas, tips, gustos, etcétera. 10 de Julio de 2018
General Cuál es tu maridaje favorito? 27 de Enero de 2018

Comparte esta página