foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

1. Vegueros

Vegueros Belicoso

Muchas gracias @valmontvanilla. Coincido. Hay que volver a la isla y saquear el hotel nacional jajaja. Y si queda tiempo arrasar con la provisión de ron de la bodeguita del medio

QUOTE="valmontvanilla, post: 283078, member: 3104"]Impresionante. Una belleza de bar-humidor. El cenicero de La Bodeguita Del Medio me ha fascinado cómo no sabes. Me dan ganas de volver a Cuba bajo el pretexto de tomar uno prestado, ¡ja ja ja! O comprarlo, en su defecto.

Y de paso un cenicero de mármol del Hotel Nacional en La Habana. Son una joyas.[/QUOTE]

A Minero, Miguel A. Arvelo, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  2. Mr Cholo

Mr Cholo Salomón

Hola a todos!

Éste es mi primer humidor, el cual acaba de llegar hoy tras un periplo y una lucha enorme con la empresa repartidora. Todavía tengo que airearlo y curarlo.
    La idea es usarlo para añejar puros y, de vez en cuando, cuando toque airearlo, quizás caer en la tentación. No obstante mi idea es llenarlo y olvidarme de él un año e ir fumando durante este tiempo ocasionalmente puros que compre frescos y guarde poco tiempo en mi pequeño humidor-tupper.

Es una oferta que he pillado de chiripa de la marca Germanus y mide unos 37 x 32 x 12 de alto y dice que caben unos 100 puros de formato corona. El puro que tengo dentro, que es el último que tengo ahora, es un vegueros tapados. Parece que puedo poner perfectamente dos filas horizontales de puros de hasta 140 mm y añadir algún nivel en vertical. Sin querer compararlo con las auténticas obras de arte y nivel de los vuestros, creo que para lo que ha costado parece un buen humidor.

9D0A8DEB-EB02-40A6-928A-1971159AD67D.jpeg A15A283A-3599-4D70-B1EE-F1CAF7208B7D.jpeg

A joshi, leandro79, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Bonito tu humidor mi amigo, si lo vas a utilizar para añejar tus cigarros, te sugiero cubrir el vidrio con algo que lo obscurezca...
    Saludos...

A joshi, Sunchace, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  4. Mr Cholo

Mr Cholo Salomón

Va a ir directo a un cajón, así rehúyo de la tentación y lo tengo a oscuras.

Aunque no quería un humidor con vidrio, ha sido un “aquí te pillo aquí te mato” porque era la última unidad, pero así también puedo ver el higrómetro digital sin tener que abrir nada.

saludos

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Minero y 3 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

A veces más, a veces menos, pero así se ve hoy en día.
    IMG_20210902_225820_767.jpg

A Locojua, Imasensio, weld y 14 otros les gusta esto.
  6. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Espectacular¡¡¡¡¡¡ Mis sinceras felicitaciones por tener y mantener esa belleza.::aplauso::::aplauso::

A Sunchace, coolgui, Vegueros y 4 otros les gusta esto.
  7. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Maestro

8. PabloMuni

PabloMuni Cadete

Hay estancos con menos puros...

A Sunchace, Baio, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

En días pasados, y con motivo de mi cumpleaños, mi esposa me obsequio un humidor de escritorio, mismo que me permito compartir con ustedes....

M.B. 1.jpg

Aquí lo presento abierto y ya con algunos cigarros. De hecho esta foto debería titularse ¨No solo de Quinteros vive el hombre"... Ja. Ja. Ja.

M.B. 2.jpg

Se que tendré una acre respuesta de mi querido colega de moderación...

A Locojua, Jordi4bcn, Juan y 15 otros les gusta esto.
  10. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

De todos mis amigos, que gracias a Dios no los puedo contar con los dedos de las dos manos, usted, sin duda, debe ser el más ruin de todos. Jajajaja.

Amigo, un humidor así y con ese contenido es lo que se merece tan buen esposo, padre, profesionista y médico saca-mantecas como tú.

Con mis mejores deseos y caeilo siempre para ti y tu familia.

Vic.

P.D: Puedes usar de humectador un billete de 100 Dolares.

A Leibnitzqx, Sunchace, Alejo y 8 otros les gusta esto.