foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

  1. Mr.Jamoi

    Mr.Jamoi Robusto

    Mensajes:
    89
    @darionicolaas, que es esa última anilla que tienen algunos pegada y porque algunos tienen y otros no?
    Me imagino que tiene que ver con algo de impuestos, pero soy curioso :D

    Saludos!::Holacballero::
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  2. darionicolaas

    darionicolaas Cadete

    Mensajes:
    9
    Si, exactamente. Es el sello de impuesto por importación. Los puros que no lo tienen simplemente se las saque yo, por mania. Debería sacárselo a todos, queda más "limpio". ;)
     
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Excelente humidor dario!!! Que lo disfrutes !!
     
  4. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    IMG_20180711_155220.jpg IMG_20180711_155205.jpg IMG_20180711_155951.jpg
    Bueno queridos compañeros, a veces la ingrata profesión de pelearse con Hacienda te reporta algún beneficio, jejeje. Lo digo por el regalo que me ha hecho hoy un buen y agradecido cliente.
    Un Humidor de Tabacos La Regenta, que viene además con 25 Robustos Reserva Especial. Tabaco Tripa Larga, Liga de Cubano, Dominicano y Breña (Palmero) con una Capa oscura de Tabaco Breña y añejados cinco años. Todo un detallazo, no es un Humidor muy grande, pero esta magníficamente construido y además es ideal para llevártelo "puesto" si te vas de veraneo, como es mi caso a una casa en la costa, donde puedes transportar mínimo 25 Robustos.
     
    A leandro79, DadVader, jordibetriu y 5 otros les gusta esto.
  5. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Interesante aportación, compañero. Es cierto que la técnica del vaso se usa habitualmente para "curar" el Humidor cuando estas estrenándolo o lleva mucho tiempo en dique seco, pero no conocía a nadie que usara el método del vaso con agua directamente y de forma permanente. Felicidades y mi admiración por ese control que tienes sobre la humedad. ::aplauso::
     
    A Sr. Pradito., Carlos Díaz y lu2ehv les gusta esto.
  6. Mr.Jamoi

    Mr.Jamoi Robusto

    Mensajes:
    89
    Realmente muy bonito y práctico para "llevartelo puesto" como dices :D
    Felicidades! ::granbuenpuro::
     
    A Miguel A. Arvelo y Carlos Díaz les gusta esto.
  7. lu2ehv

    lu2ehv Belicoso

    Mensajes:
    119
    Muchas Gracias!!, por ahora estoy teniendo un grado de humedad entre 70 y 75%. Debo admitir que todos los días lo abro y cierro a modo de cambio de aire unos segundos, y trato re rotar los cigarros. Para mi es como que tienen vida, son orgánicos, por lo tanto tienen que moverse, si no se mueven y no se los ventila abriendo y cerrando el humidor al menos una vez al día, pueden estancarse, producir moho, por eso es menester que se los toque, se los huela, en fin y acabo nos deleitan, por lo tanto hay que cuidar de ellos.

    Saludos cordiales,
    Buenos humos y largas cenizas,
    Hernán
     
  8. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Buenas noches, dejo el mio, que aún esta en trámite, porque me faltan las laminas de cedro, y un sistem de humidificacion confiable, realicé uno con esferas de hidrogel pero no me esta convenciendo muy bien que digamos, lo coloqué en un humidor park lane de +-10 puros de madera, con todo el tratamiento que menciona el manual de usuario y en éste foro y nomas no
    20180727_160314.jpg
    Los otros es un tuperdore y un frasco, ambos hermético, solo me falta adquirir el higrometro digital, los que me e encontrado en ML o Ebay manejan un error de +- 5%, y la verdad se me hace mucho, por eso no los e adquirido
    20180727_160305.jpg

    Si alguien sabe donde venden el higrometro con mejor precisión en México que pasen el dato por favor

    Saludos
     
    A jordibetriu, juanodin, leandro79 y 5 otros les gusta esto.
  9. lu2ehv

    lu2ehv Belicoso

    Mensajes:
    119
    Hola Alejandro, muy lindas fotos. Con respecto al higrómetro digital, si lo compras, lo colocas en tu humidor, y por ejemplo la indicación es 75%, el 5% de 75% es 3,75%, para mi no es mucho, osea que la medición teniendo en cuenta ese error absoluto, la humedad estaría entre 71,25% y 78.75%, para mi es bárbaro ese error. Recuerda que para lo que lo utilizamos no requerimos instrumentación profesional, en mas si fuera así hasta deberíamos mandar a calibrar los higrómetros con trazabilidad a un patrón de un Laboratorio de Metrología, y eso costaría mas que un nuevo humidor con higrómetro nuevo jeje.
    Saludos cordiales,
    Hernán
     
    A Sunchace y Sr. Pradito. les gusta esto.
  10. Charly62

    Charly62 Corona

    Mensajes:
    26
    Buen dia compañeros...os voy a poner una foto de mi actual humidor, es de un estanco que cerró de los años 60, creo que me dijo...tengo pocos puros y muy normales, esta afición nuestra no es barata...jejeje, pero poco a poco los incrementaremos...si os fijais arriba izquierda tengo algunos que me regalaron secos y alguno estropeado de verdad, pero voy a ver si los recupero para al menos poder fumarlos...cuando hice la foto hacia unas horas que cambié mi sistema de esponja al de las bolitas, hoy mi humedor se mantiene (despues de quitar algunas bolitas...) a un 70-71% fijo...como este Hobby nuestro "engancha" estoy esperando en breve un Humidor mas grande de Germanus os dejo foto también...soy de Almeria y me ha costado en su página de Alemania (142€) puesto en mi casa...creo que buena oferta...ya me direis...bueno compañeros...un saludo y volutas mil....
     

    Archivos adjuntos:


Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Humidores de viaje (Genérico) 31 de Octubre de 2013
Accesorios Bolsa humidor desechable (Genérico) 14 de Octubre de 2013
Accesorios Humidor Marvero 26 de Enero de 2024
Accesorios Humidor 100% automático 26 de Enero de 2024
Accesorios Consejo sobre humidor nuevo 8 de Enero de 2024

Comparte esta página