foropuros_ads

Fotos de nuestros ceniceros o los que nos gusten.

Tema en 'Accesorios' comenzado por valmontvanilla, 5 de Diciembre de 2019.

1. JulioSIV

JulioSIV Belicoso

Excelente idea, por la tarde escribiré cuanto pueda y recuerde.

Abrazo a ambos.

2. Agustín Rubio

Agustín Rubio Torpedo

IMG_20241021_031904.jpg IMG_20241021_031914.jpg Cenicero de bolsillo para fumar en la calle, lleva conmigo muchos años y le tengo un especial cariño. Con las iniciales de quien me lo regaló, me gustó tanto que el susodicho se vio en la obligación de regalarmelo. Para cepos gruesos se queda corto, pero en la mayoría de cepos comunes cumple perfectamente su función

Última modificación: 21 de Octubre de 2024
    A JulioSIV, Ash, Sunchace y 7 otros les gusta esto.
  3. Tamaron

Tamaron Robusto

Mi cenicero de taller . Funcional.
    Saludos

IMG20241009151438_BURST001.jpg

A Ash, Sunchace, Sr. Pradito. y 8 otros les gusta esto.
  4. Mr-Hollyfeld

Mr-Hollyfeld Belicoso

Esos son legendarios.

A Ash, Alfonso Sánchez, Tamaron y 3 otros les gusta esto.
  5. Mr-Hollyfeld

Mr-Hollyfeld Belicoso

Compré un sencillo cenicero de madera en Aliexpress y ahora es el que mas uso. Hoy le tocó sostener un Don Tomas Special Edition Corojo 554. Lo maride con una Cuba Libre pero no pegó bien, asi que volví al capuchino que nunca me falla. Cuando tengan tiempo revisen los portales de ventas online, miren que de pronto encuentran un cenicero con las 3 B: bueno, bonito y barato.

A benhur257, Ash, Sunchace y 11 otros les gusta esto.
  6. Alberto miguelez

Alberto miguelez Torpedo

Mirad lo que me acaba de regalar el hermano de mi pareja por mi cumpleaños es chulísimo y enorme 20cmx20cm
    Fuera haiter se que no es auténtico es una falsificación pero bueno el chaval tiene 15 años y lo a echo con toda su buena intención y la verdad es un cenicero cojonudo IMG20241117180404~2.jpg IMG20241117173921.jpg

A ergoofy, JaMonVi, Sr. Pradito. y 11 otros les gusta esto.
  7. JulioSIV

JulioSIV Belicoso

Creo yo que hablando de ceniceros no le agrega ningún valor si son originales o no. Seguramente los "originales" los hacen en alguna fábrica en Asia y solo los comercializa la marca.
    Lo verdaderamente importante ya lo ha dicho, amigo Alberto, es un regalo hecho con cariño y en ocasiones son los que más cuidamos y más valor tienen para nosotros.

Yo tengo una "purera" de plástico que como aficionado difícilmente compraría, pero me la regaló uno de mis mejores amigos y que además es mi padrino de confirmación y cada que lo voy a ver me aseguro de llevar mis cigarros en dicha purera.

Felicidades por el cenicero sí está muy "cojonudo".

Saludos,
    Julio S.

A Tamaron, Kalin, Ash y 4 otros les gusta esto.
  8. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Coincido con Julio, lo importante es el intento de halagarte por parte de tu cuñado, habla bien de él, y por supuesto de ti, algo has hecho para que te tome estima...
    Saludos...

A Alberto miguelez, Tamaron, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  9. Alberto miguelez

Alberto miguelez Torpedo

Cenicero Arturo fuentes recién traído de Miami 56 dólares en Miami en europa 120 eurazos IMG20241129160416.jpg IMG20241129160458.jpg IMG20241129160530.jpg
    Está noche no e dormido pensando si llegaría a salvo

A marcmarc, ergoofy, Mr-Hollyfeld y 12 otros les gusta esto.
  10. Ash

Ash Prominente

Es fantástico!

A Mr-Hollyfeld, Minero, Kalin y 4 otros les gusta esto.