foropuros_ads

Fonseca Nº 1

Tema en 'Fonseca' comenzado por newnauzet, 22 de Febrero de 2010.

?

Que puntuacion das a este puro?

1. 1

0 votos
    0,0%
  2. 2

0 votos
    0,0%
  3. 3

0 votos
    0,0%
  4. 4

7,7%
  5. 5

3,8%
  6. 6

0 votos
    0,0%
  7. 7

38,5%
  8. 8

42,3%
  9. 9

3,8%
  10. 10

3,8%
  1. sibarita

sibarita Maestro

Ummm mas conocidas no quiere decir que sean las únicas premium, pero la próxima, les dices que compres uno y lo desarmen, y así se convencerán.
    De todos modos es algo que por desconocimiento puede pasar.

2. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Ya lo dije en el hilo del Cosacos, el único cigarro de esta marca que es tripa corta es el Delicias, los demas KDT, Cosacos y Nº 1 son tripa larga.

Saludos

Juanma

A Montañero, marianorenevilte y Factotum les gusta esto.
  3. marcegarri

marcegarri Maestro

Sin duda es un marca que con los años ha ido adquiriendo mala imagen..., aunque sigo pensando que el Nº 1 y el KDT's son muy buenos cigarros. Los cosacos vienen espantosos en la última época..., eso también hay que decirlo. Lo que le pasa a tus amigos es que parten, yo creo, de esa mala imagen que ha adquirido con los años... No obstante, que haya alguna vitola mecanizada dentro de una marca no es indicativo de mal puro, Partagás ha fabricado durante décadas cigarros mecanizados y no por eso deja de ser una marca Premium (odio un poco este anglicismo), prefiero usar alta regalía. Un saludo. Marce

A Montañero, valmontvanilla, falucho y 7 otros les gusta esto.
  4. eccos

eccos Cadete

Hoy he probado este puro que encontre en mi estanco(de pueblo).Lo compre junto con otros dos que le quedaban en una caja del 2003.Estoy de acuerdo en la descripcion que ha hecho Lubulo me parecio muy suave e ideal para primerizos.La duracion de la fumada 1h.30min.

A Montañero, Factotum, marcegarri y 2 otros les gusta esto.
  5. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Yo sí he notado altibajos en los Fonseca, cigarro que he fumado bastante últimamente por precio, tanto los Delicias como los KDT's. Desde que te toque alguno con un maravilloso aroma a café y a puntas de frutos secos, como que te salga alguno amargo a más no poder y sin apenas tiro. Este aún no lo he probado...

A Montañero, falucho, Factotum y 2 otros les gusta esto.
  6. Manel

Manel Corona

He fumado Fonseca Delicias de Abril del 2009 que son los que encontré en el estanco mas cercano y me han gustado bastante, pero en vista de los comentarios no dudaré en buscar los Nº1 en otra parte. Siempre es una pequeña peregrinación para los que vivimos apartados de los núcleos urbanos.

A Montañero, Factotum, fendetestas y 2 otros les gusta esto.
  7. Factotum

Factotum Salomón

Hola a todos,
    Me aventuro con otra cata, por si alguno no lo sabe soy novel, y así deben tomarse estas notas.

EL PREVIO

Después de muy agradables fumadas con los Fonseca Delicias, y viendo los comentarios de algunos miembros del foro, me decidí por los Fonseca Nº1. Compré 2, uno me lo fumé en la orilla del mar, me pareció un cigarro muy bueno, y pensé en guardarme el otro para fumarlo en casa tranquilamente, con un buen vaso de agua fría y una libreta donde tomar algunas notas.
    El cigarro tiene un gran aspecto y el olor en frío es suave y fresco. Trasmite buenas sensaciones.

SEMAFORO EN VERDE

Encendido fácil. Primeras caladas prometedoras, plenas de humo.

Primer tercio: Es suave, bastante suave, y con toques dulces, no aprecio nada más.

Segundo tercio: Los toques dulces se mantienen y me parece apreciar una sutil sensación a cacao amargo. La fortaleza ha subido algo.

Tercer tercio: La mejor parte, a los sabores dulces (que no descifro pero son muy agradables) se suma algún gusto picante que redondean una fumada magnifica.

Conclusión: Buenísimo, me parece un cigarro altamente recomendable. Suave, con una sensación de dulzor constante en el paladar, pero no por ello es aburrido o carece de personalidad en absoluto, al menos para un novel.
    Sin lugar a dudas un cigarro que recomendaré a todo aquel que me pregunte. Aunque para preguntarme a mi sobre cigarros, tienes que andar más perdido que un becerro de tres meses… jajajaj

Saludos compañeros

A pescobar61, valmontvanilla, falucho y 6 otros les gusta esto.
  8. marcegarri

marcegarri Maestro

Factotum, me alegro que te haya gustado este cigarro..., a mi personalmente me agrada mucho y así lo he manifestado en diferentes ocasiones.

Gracias por tu estupenda cata

Un saludo. Marce

A Factotum, Pablo Javier Sevilla y Jerry-- les gusta esto.
  9. Jerry--

Jerry-- Maestro

Compre ya hace algun tiempo algunos Fonseca, dos de ellos fueron estos #1 y recuerdo que sus fumadas fueron bastante buenas, desgraciadamente en donde se pueden conseguir aqui en mi ciudad los tienen en una situacion que es para llorar y simplemente no vale la pena comprarlos, ademas de que no son tan economicos como en España. Factotum, excelente tu cata, felicidades, sigue subiendo tus impresiones, las leemos con interes te lo aseguro.

A valmontvanilla, falucho, Factotum y 2 otros les gusta esto.
  10. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Excelentes notas de cata, Factotum...

Me alegra te haya gustado este puro...
    Pero mas aun, me alegra que te animes a escribir, y con ello,
    enriquecer la ligada de este Foro!

A Factotum, JVO y Jerry-- les gusta esto.