foropuros_ads

Fonseca KDT Cadetes

Tema en 'Fonseca' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    4,0%
  3. 3 Puntos

    4,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    4,0%
  6. 6 Puntos

    16,0%
  7. 7 Puntos

    48,0%
  8. 8 Puntos

    16,0%
  9. 9 Puntos

    4,0%
  10. 10 Puntos

    4,0%
  1. General Alcázar

    General Alcázar Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    198
    cadetes.jpg

    Vitola de Galera: Cadetes
    Largo: 115 mm.
    Cepo: 36 (14,29 mm.)
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Montañero y cenicebrio les gusta esto.
  2.  
  3. dama

    dama Salomón

    Mensajes:
    510
    Un Habano de buena relación calidad-precio, para una fumada corta. Algo apretado pero con buenos matices y sabor dulzón. Merece la pena tener algunos en el humidor para diario y alternar con ' alta regalía ' o entre fumadas de vitolas de larga duración.
     
    A Montañero, falucho, cenicebrio y 5 otros les gusta esto.
  4. peac25

    peac25 Salomón

    Mensajes:
    502
    Coincido con nuestra ausente coforera en todas sus apreciaciones. Ayer fumé uno que presentaba ese sabor dulzón, pero deliciosamente cubano. Al igual que en el caso de dama, el tiro era apretado aunque no lo suficienet como para estropear la experiencia. Realmente sí es un puro que merece la pena tener en el humidor para acompañar el café.
     
    A Montañero, Mr-Hollyfeld, falucho y 5 otros les gusta esto.
  5. DON CLEMENTE

    DON CLEMENTE Torpedo

    Mensajes:
    280
    Ayer lo fume y la verdad no me dio lo que esperaba (por ser habano), como mencionan los compañeros, tiro ligeramente insuficiente, sabor ligeramente dulce pero con matices fuertes a cuero, este lo compre un tanto seco y se quedó en el humidor por un mes, tal vez le falto mas tiempo.
     
  6. Carlillos24

    Carlillos24 Prominente

    Mensajes:
    345
    Este puro por mas que lo fumo en condiciones extremas y lo pongo a prueba, no me decepciona, lo compro en el Sanborns seco a mas no poder, lo dejo unos dias en el humidor y su fumada es dulce y suave eso si coincido con ustedes su tiro es apretado y deficiente pero le hago un corte mayor y funciona.

    Excelente para mi en fumada de diario, y voy a decir una herejia para este foro, pero entre un JLP y estos fonseca, ya me decidi por los Fonseca para fumada ocasional.

    Voy a subir unas fotos en mi siguiente fumada, para hacerle un poco de justicia personal.

    Saludos!!
     
    A Montañero, Infinitte, falucho y 11 otros les gusta esto.
  7. Laneko69

    Laneko69 Torpedo

    Mensajes:
    211
    Lo he fumado hoy por la mañana con el café...muy suave y dulzón al principio aumentando en fuerza progresivamente en el segundo y tercer tercio...tierra y chocolate amargo. Como dicen los compañeros, un poco apretado para mi gusto de novato, con lo cual el tiro no es todo lo satisfactorio que me gustaría. La combustión es buena y regular (aunque he tenido que rectificar una vez) y la ceniza es blanca y compacta desprendiéndose a los cuatro centímetros.
    Un puro fácil con buela relación calidad-precio, sin más.
     
    A falucho, cenicebrio, aluxebalam y 3 otros les gusta esto.
  8. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    buenas noches

    he fumado esta tarde con un cafe y entre pinceles y pinturas este habano

    lo he encendido con un mechero bic y lo he cortado con una guillotina simple.

    el tiro ha sido muy bueno y el sabor ha sido suave y dulcito en el inicio y la verdad que ha seguido asi toda la fumada resultandome un puro bastante plano.

    mi opinion de novato es que me merece mas la pena o fumar un quintero una paneleta de RGM o un JLP que ademas son mas baratos

    tambien por un poco mas procurarme un habano mas suculento

    o por ese precio comprar un nica o un dominicano con mas fuerza y matices

    no obstante probare alguna unidad mas, quiza este que fume me ha salido malo
     
    A falucho, cenicebrio, Juan y 10 otros les gusta esto.
  9. Factotum

    Factotum Salomón

    Mensajes:
    693
    Personalmente el Cadete de Fonseca me gusta, suelo tener alguno en el humidor, aunque el mejor de la marca para mi gusto y con mucha diferencia es el Nº1, para mi tiene una calidad/precio muy, pero que muy interesante.
    Un saludo.
     
    A falucho, cenicebrio, valmontvanilla y 6 otros les gusta esto.
  10. Adriánn

    Adriánn Belicoso

    Mensajes:
    131
    Tengo unas ganas tremendas de probar los Fonseca pero no encuentro por ningun lado, cada día la opción de compra en linea tintinea en mi cabeza, aunque para mi el ideal es ir y elegir por propia mano, parte de la fantasia.
     
    A cenicebrio le gusta esto.
  11. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    He vuelto a fumar èste Habano, ahora con una poca màs de experiencia para fumar.
    En mis inicios de aficiòn lo califiquè con un 9 (Suponièndo que yo sea "calificado" para calificar).

    Hoy despues de meses de no fumarlo, quiero decir que no le darè otra oportunidad.
    El segundo tercio pudo llegar a ser "sabroso"... Pero por menos dinero para mi hay mejores opciones, incluso Cigarros Mexicanos.

    Concuerdo con Mmanzanal que por ese precio hay mejores opciones en habanos de precio "mòdico", cito sin pensar mucho Londres Extra de Quintero, incluso la Brevas.

    Para mi ignorante y naco* paladar, creo no volverè a apostarle a èste KDT.

    *Naco; tèrmino Mexicano despectivo, se refiere a "malos gustos" basicamente.
     
    A DiegoC., falucho, cenicebrio y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Papelera Fonseca KDT Cadetes- caja de los 70 8 de Julio de 2015
General Precio de Fonseca KDT Cadetes en España? 23 de Junio de 2013
Nicaragua My Father Fonseca Cedros. 2 de Abril de 2021
Fonseca FONSECA nº4 Ed. Benelux 19 de Mayo de 2017
General Fonseca Dominicano o Cubano? 15 de Febrero de 2011

Comparte esta página