foropuros_ads

Fonseca Delicias

Tema en 'Fonseca' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Puntos

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

5,3%
  4. 4 Puntos

5,3%
  5. 5 Puntos

7,9%
  6. 6 Puntos

23,7%
  7. 7 Puntos

36,8%
  8. 8 Puntos

15,8%
  9. 9 Puntos

0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

5,3%
  1. Vegueros

Vegueros Belicoso

Acabo de festejar mis 40. Hay que festejar. Tirar la casa por la ventana y agradecer a la vida. Destapó ron centenario 30 años. Abro humidor y comienza el dilema. Que elijo. Un cohiba del tamaño de un misil tierra aire o un simple Fonseca delicias barato denostado por muchos expertos y que nunca fume. Pero me está mirando para abrazarme y festejar conmigo.
    Vamos con el Fonseca. La verdad fue la frutilla del postre de mis 40. Un habano auténticamente cubano. Suave. Simple. Pero muy noble y generoso. Por momentos me sorprendió con notas de madera. En otros frutos secos. Gran tiro. Gran compañero.
    Termine con la conclusión de que la felicidad no se compra. Se busca y se encuentra. Los habanos son como las mujeres. Se puede pagar y asegurarse un placer vanal y extrafalario con modelo de revista. O te puedes enamorar de una simple dama caminando por el malecón en la Habana y te brindará con una simple caminata una campania auténtica sincera noble y fiel. Sin pedirte nada a cambio......

Última modificación: 3 de Julio de 2020
    A Sunchace, Minero, Alejo y 5 otros les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi estimado amigo.

Antes que nada, felicitarte por tu cumpleaños, y por lo que nos compartes, veo que festejaste a lo grande, como se debe de hacer. Y ya entrando en el hilo, el ron Centenario es uno de mis preferidos, si he de serte sincero, nunca he probado el 30 años, yo suelo tomar el 25 años y se me hace una delicia, ahora mi pregunta es, que tal cazo la dulzura que supongo tiene ese añejamiento de 30 años con un tabaco ligero como es el Fonseca?
    Quedo de tus opiniones y te hago llegar un fuerte y fraternal abrazo...

A Sunchace, Minero, Vegueros y 3 otros les gusta esto.
  3. Vegueros

Vegueros Belicoso

@Sr. Pradito. Gracias x tus palabras. Mira por el tema del ron soy amante de los rones secos. Nicaragua panamá...zonas volcánicas que dan ese sabor seco al ron. Y este centenario 30 años es tremendo. Me gustó más el de 25 años y de los centenarios mi favorito es el de 9 años. Pero aclaro... No soy amante del ron dulce. Así que si t gusto el de 25 años te recomiendo el de 30. Te va volar la cabeza.
    Por el tema combinación de este ron con el Fonseca... Mi padre me solia decir "pan con pan comida de tontos". Y fue lo que me paso. Al no saber con qué me iba a topar combine un ron dulce con un tabaco suave y dulce. Así que termine fumando el Fonseca acompañado de un macchiato fuerton y ahí quedó mejor
    Abrazo grande hermano!!!! Pura vida!!!

A Sunchace, Minero, Juan de Rojas y 3 otros les gusta esto.
  4. amonterdt

amonterdt Robusto

Ayer compre un Fonseca Delicias para probarlo y también por que estoy en busca de un habano para disfrutar el sabor cubano a un precio mas asequible.

Y vaya sorpresa! Me he encontrado con una tripa de plástico negro, parece que fuera una rafia con la que hacen atados de tabaco. No voy a negar que me disgusté al principio, aun siendo un tabaco de unos $5 usd no tiene perdón el tener ese tipo de errores. De igual manera lo fumare, yo se que me toco el negrito en el arroz, solo lo comparto por curiosidad.
    IMG_4397[1].JPG IMG_4398[1].JPG IMG_4399[1].JPG IMG_4400[1].JPG IMG_4401[1].JPG

A Sunchace, Minero, Juan de Rojas y 3 otros les gusta esto.
  5. Alejo

Alejo Gran Corona

Ya ni la Chin@%&¡¡¡¡¡:mad::mad::mad::mad: mira que no tener cuidado en lo que rolan...

yo busqué el mismo habano para el diario, valla, fumadas distraídas y de mañana, pero los fonseca que fumé, mas bien, que intenté fumar con cero tiro, les dí 5 oportunidades si no mal recuerdo, me han salido mejor los quinteros, todos fumables.

Saludos.

A Sunchace, Minero, Juan de Rojas y 2 otros les gusta esto.
  6. amonterdt

amonterdt Robusto

@Alejo De dar coraje la verdad.
    Ya había intentado fumar un delicias en mis inicios, pero la verdad es que me salio igual, infumable, a tal punto que recuerdo que lo rompí sin siquiera prenderlo.
    Justo ayer me fume un Quintero Favoritos en la mañana y me sorprendió su buen tiro y sabor 100% habano por un precio un poco menor, creo que me definiré por ellos.

7. Alejo

Alejo Gran Corona

Excelente, yo el año pasado me compre una caja en LCDH en polanco creo, y me salió del 2015, mejor no puede estar.

Saludos.

8. Habano Chaqueño

Habano Chaqueño Perla

Buenas! Soy relativamente nuevo en esto. Compre varios Fonseca Delicias, y un amigo sin querer lo corto de mas. La cosa es que se desarmo. Entonces lo desarne completo para verlo, y vaya sorpresa, a lo ultimo, donde estaria la tripa, esta todo muy cruicado. Quisiera saber, ya que compre en una casa oficial de Argentina. Pero creo que es por mi ignorancia que es falso. Muchas gracias por su ayuda. Y los saludo cordialmente

Archivos adjuntos:

A Sunchace, Minero y Sr. Pradito. les gusta esto.
  9. amonterdt

amonterdt Robusto

Hola @Habano Chaqueño

Personalmente me gusta investigar antes de comprar, con eso me evito de muchas sorpresas que pueden ser o no agradables.
    En el caso de tu Fonseca Delicias, es un habano de tripa corta, que yo considero que nadie haría el esfuerzo de falsificar.

Te invito a usar el buscador del foro, te dejo el link del hilo original por si tienes mayores inquietudes https://www.foropuros.com/threads/fonseca-delicias.58/

Saludos!

A Sunchace, valmontvanilla, Minero y 3 otros les gusta esto.
  10. Mambrú

Mambrú Salomón

Iba a decir lo mismo: hay que tener en cuenta que son cigarros de tripa corta... pero igual lo que se ve en esas fotos parece picadura. No creo que sean falsos, pero sí que a Habanos S.A. se le pasa la mano con el aprovechamiento de los desechos de tabaco...

Loading...