foropuros_ads

Flor del Cano Selectos

Tema en 'Flor del Cano' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

8,3%
  4. 4 Puntos

16,7%
  5. 5 Puntos

25,0%
  6. 6 Puntos

25,0%
  7. 7 Puntos

8,3%
  8. 8 Puntos

8,3%
  9. 9 Puntos

0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

8,3%
  1. General Alcázar

General Alcázar Administrador Miembro del Equipo Moderador

selectos.jpg

Vitola de Galera: Cristales
    Largo: 150 mm.
    Cepo: 41 (16,27 mm.)

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
    Loading...
  3. Tocho

Tocho Epicur

mala compra en mi opinion, sabores herbaceos y mala combustion, es como fumar paja. Es barato (o caro, según se mire), una y no mas

4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

A mi ocurrió lo mismo hace unos años. Desde entonces no compro cigarros Flor del Cano.

Saludos,

5. Tocho

Tocho Epicur

Me dejé llevar por el precio y la curiosidad y fallé.

En cambio, creo que acerté con los vegueros de 4 euritos que comentabamos el otro dia, hoy compré un par y ya fume uno y bastante bien, lo puse en el apartado correspondiente. Tengo localizadas unas cajas bastante antiguas en una cava al lado del aeropuerto de Malaga. Seguramente iré a por una.

A valmontvanilla le gusta esto.
  6. fabbar

fabbar Prominente

Hola Tocho

Los Flor de Cano son sin duda de las tres o cuatro peores marcas de Habanos. Lograron conjuntamente un mal sabor y una fortaleza nula. Todo un logro.
    Veo que ya estás cayendo en la locura (me incluyo) de rastrear pequeños tesoros por donde te lleve el instinto de sabueso.

Un abrazo

7. Tocho

Tocho Epicur

no me digas nada, que esto ya empieza a ser de terapiao_O

8. fabbar

fabbar Prominente

Mira Tocho, la terapia es tanto o más cara que los Puros y mucho menos divertida.
    Así que sigue adelante sin remilgos.

Un abrazo

9. Tocho

Tocho Epicur

Querido Fabian, no se si sabes, que aquí en España, tenemos el chiste de que todos los argentinos son psicoterapeutas, es como si decimos que todos los chinos saben judo o que aquí somos todos toreros...

asi que me hace mucha gracia tu "consejo psicoterapeútico", el cual pienso seguir al pie de la letra:D:D

un fuerte abrazo del otro lado del charco;)

10. marcegarri

marcegarri Maestro

Sí y no Fabián..., hay que tener en cuenta que son cigarros de baja regalía..., por tanto, tienen su propia relación calidad-precio..., para mi no es tan mala..., estamos hablando de 2 vitolas (selectos 2,15 € y petit corornas 1,95 €, las que se comercializan aquí) en un rango de precio bajo, igual que los JLP, los Quintero, Los Statos..., cigarros de tripa corta y con una composición mixta de Vuelta Abajo y semivuelta..., hablamos muchas veces de la excelente relación calidad/precio de los JLP..., a mi me parecen (de lejos) mejor cigarros los petit coronas de J. Cano..., son más finas y cremosas..., el Selecto es un puro más tosco, recuerdo una fumada muy rica de un selecto hace tiempo, podía estar algo añejo..., pero sí es verdad que otros han salido francamente malos... Dices que son de las 3 ó 4 peores marcas de habanos..., de acuerdo, generalmente se asocia la calidad al precio, y J.Cano es de las baratas..., en cualquier caso no hay que perder nunca la perspectiva de lo que estamos fumando. Un saludo. Marce

11. fabbar

fabbar Prominente

Hola Marce, totalmente de acuerdo contigo en que siempre hay que evaluar un Habano (al igual que a un automóvil, a un vino o a cualquier producto a la venta) por su relación precio - calidad.

Ahora bien, permíteme decirte que en mi opinión, Los Flor de Cano Selectos tienen una pésima relación de precio - calidad, al menos aquí en la Argentina. Su precio es de $ 30,00 (aproximadamente 8 dólares c/u). Como ejemplo, los José L. Piedra Cazadores están en unos 4,7 dólares c/u. Y para mi gusto, dentro de estos Habanos de Baja Regalía, tanto los JLP, como los Quintero Breva (aproximadamente 4 dólares c/u), son muy superiores en sabor a los J. Cano.

Los Petit Coronas de esta marca hace mucho tiempo no entran aquí, pero los Selectos jamás me han dado una fumada ni siquiera medianamente agradable, cosa que, dentro de sus expectativas modestas, sí me han proporcionado los JLP o los Quintero. Creo que todos cuando seleccionamos un Habano sabemos de antemano qué le podemos exigir al mismo. Y en el caso de los Selectos, aún a sabiendas de esto, me resulta desagradable aún dentro de su supuesto bajo precio.

Son sólo opiniones y gustos, tan buenos o tan malos como cualquier otro.

Nota: Expreso los precios en dólares porque en moneda argentina seguramente no te diría nada acerca de su valor. Nosotros estamos colonizados económicamente por el área dólar y no por la del Euro.

Te envío un afectuoso abrazo

Loading...